• A4 Avant g-tron
    A4 Avant g-tron

    Consumo de combustible combinado 6,3–5,8 m³/100 km

    Emisiones combinadas de CO2: 137–108 g/km

    El actual Audi A4 Avant g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

  • A5 Sportback g-tron
    A5 Sportback g-tron

    Consumo de combustible combinado 6,2–5,6 m³/100 km

    Emisiones combinadas de CO2: 135–102 g/km

    El actual Audi A5 Sportback g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

Festival de San Sebastián > Cultura > cultura-deporte-new > Audi España

Festival de San Sebastián

  • San-Sebastián.jpg
San-Sebastián.jpg

Cultura

Festival de Cine de San Sebastián

Por quinto año consecutivo, los modelos de Audi condujeron a las grandes estrellas del certamen hasta la alfombra roja del Kursaal.

En la que fue la edición número 63 de esta muestra internacional, Audi volvió a colaborar con uno de los mejores y más prestigiosos espectáculos de cine que se celebran en España. El pasado 20 de septiembre se dio inicio, en la ciudad donostiarra, a una gala repleta de sorpresas, glamour y sobretodo, mucho cine. Una gran oportunidad para conocer en primicia los mejores estrenos que, posteriormente, se proyectaron en las salas de todo el mundo. Distintos modelos de Audi, entre los que se encontraban las berlinas de representación Audi A6, A7 Sportback y A8, así como el SUV compacto Q5, compartieron los flashes de los fotógrafos al lado de las grandes estrellas del cine.

La gala de inauguración contó con Annette Bening, Michelle Yeoh, Oliver Stone, Terry Gilliam, Hirokazu Kore-eda y Masaharu Fukuyama, y fue presentada por Cayetana Guillén Cuervo y Unax Ugalde. Juan José Campanella abrió el Festival con su nuevo trabajo “Futbolín”, en compañía de Arturo Valls, uno de los actores que ponía voz a los personajes de este film de animación. También estuvieron presentes, entre otros, Bárbara Goenaga y José Coronado, que inauguraron el día 20 la Muestra de Cortos sin Cortes; el director Álex de la Iglesia y Carmen Maura, que recibió el Premio Donostia, acompañados de los miembros del reparto del film “Las brujas de Zugarramurdi”: Mario Casas, Hugo Silva, Javier Botet, Carolina Bang, Santiago Segura, Pepón Nieto y Carlos Areces.

El director Roger Michell presentó en Sección Oficial su última película, “Le Week-end”, junto a sus protagonistas: Jim Broadbent y Lindsay Duncan. Hugh Jackman recibió el Premio Donostia momentos antes de la proyección especial de “Prisoners”, la última película que había protagonizado. La premiére mundial de la nueva película de Jean-Pierre Jeunet, “The Young and Prodigious T.S. Spivet”, clausuró la última edición del Festival de Cine de San Sebastián. La gala contó con la presencia del director y los protagonistas del film, Kyle Catlett y la actriz Helena Bonham Carter.

No era la primera vez que Audi colabora estrechamente con el mundo del cine en nuestro país. Entre los patrocinios más destacados cabe resaltar festivales de verano tan notables como el de Santander, Vitoria o el propio de San Sebastián.

Festival de Cine de San Sebastián san-sebastian-4.jpg

Conozca más detalles sobre este festival