• A4 Avant g-tron
    A4 Avant g-tron

    Consumo de combustible combinado 6,3–5,8 m³/100 km

    Emisiones combinadas de CO2: 137–108 g/km

    El actual Audi A4 Avant g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

  • A5 Sportback g-tron
    A5 Sportback g-tron

    Consumo de combustible combinado 6,2–5,6 m³/100 km

    Emisiones combinadas de CO2: 135–102 g/km

    El actual Audi A5 Sportback g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

La Real Federación Española de Deportes de Invierno > Esquí > Deporte > Audi España

La Real Federación Española de Deportes de Invierno

  • 03.jpg
03.jpg

Audi con los deportes de invierno

La Real Federación Española de Deportes de Invierno

Una temporada más, Audi se compromete con los deportes de invierno y renueva su alianza como patrocinador oficial de la Real Federación Española de Deportes de Invierno (RFEDI).

El acuerdo, aplicable a los diferentes equipos y selecciones nacionales de los deportes agrupados en la federación –esquí alpino, esquí de fondo, esquí artístico, snowboard, telemark, biathlon y mushing–, incluye la colaboración de la marca de los cuatro aros en todas las competiciones organizadas por la entidad deportiva: Campeonatos de España, Copa de Europa y Copa del Mundo.

Audi, que encuentra en la naturaleza de los deportes de invierno un nexo de unión con el espíritu deportivo y dinámico de la marca, se convierte así en el vehículo oficial de la RFEDI, a la que cede varios de sus modelos: vehículos con tracción permanente quattro®, capaces de exhibir todo su potencial en las condiciones más extremas.