• A4 Avant g-tron
    A4 Avant g-tron

    El actual Audi A4 Avant g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

  • A5 Sportback g-tron
    A5 Sportback g-tron

    El actual Audi A5 Sportback g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

El Clásico > Fútbol > Deporte > Audi España

El Clásico

  • elclasico2.jpg
elclasico2.jpg

Audi y el fútbol

El Clásico #untaggable

  • q2web.jpg
    Clásico 2016

    No te pierdas el spot para "El Clásico" de este año.

    Ver el vídeo

El Clásico es un partido de fútbol, un acontecimiento de masas y un fenómeno social. Todo eso, y según el último anuncio de Audi España, una cosa más: algo totalmente inetiquetable.

Dentro de la campaña de lanzamiento del Audi Q2 y con el enfrentamiento entre el FC Barcelona y el Real Madrid C.F. a la vuelta de la esquina, la marca alemana ha centrado su último spot en todas esas cosas que hacen de este partido algo único e imposible de definir con etiquetas.

Minutos extra que pueden ser una #eternidad y un #momento a la vez. Hot dogs que dejan de ser un #snack en un estadio de fútbol. Conversaciones entre jugadores que parecen una demostración de #beatbox, aspersores que son más #estrategia o #jardinería según se mire y hasta calles que en plena #horapunta parecen sacadas del #apocalipsis. El Clásico está lleno de etiquetas como estas y el spot juega con ellas para demostrar una idea: lo mejor es imposible de etiquetar.

Ese es precisamente el mensaje de la campaña de presentación del Audi Q2, en la cual se enmarca este spot , y #untaggable el concepto que mejor define tanto a El Clásico, como al último modelo de la marca de los cuatro aros.

SUV, coupé, allroad, sportscar… el diseño rompedor del nuevo Audi Q2 hace que ninguna de esas etiquetas lo defina por completo. Y su equipamiento tecnológico, que incluye tracción quattro y lo último en conectividad, lo ponen un paso por delante de cualquier clasificación. En otras palabras, el nuevo Audi Q2 es #untaggable.

Exactamente igual que El Clásico.

¿Quieres ver otros vídeos de “El Clásico”?