• A4 Avant g-tron
    A4 Avant g-tron

    Consumo de combustible combinado 6,3–5,8 m³/100 km

    Emisiones combinadas de CO2: 137–108 g/km

    El actual Audi A4 Avant g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

  • A5 Sportback g-tron
    A5 Sportback g-tron

    Consumo de combustible combinado 6,2–5,6 m³/100 km

    Emisiones combinadas de CO2: 135–102 g/km

    El actual Audi A5 Sportback g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

Real Madrid CF > Fútbol > Deporte > Audi España

Real Madrid CF

  • q7-RM-cabecera.jpg
q7-RM-cabecera.jpg

Audi y el fútbol

Real Madrid CF

Los jugadores del Real Madrid, Jesé y Casemiro, pudieron comprobar de primera mano la eficiencia del nuevo Audi Q7 e-tron quattro, y junto al atleta olímpico Chema Martínez, aceptaron un reto muy especial.

El sistema eléctrico del nuevo Audi Q7 e-tron quattro posee una gran autonomía, y el reto lanzado por Audi fue el de recorrer la distancia exacta de una maratón (42 kilómetros) con una sola carga de la batería del vehículo.

Ambos jugadores disfrutaron mucho al volante del Q7, y el reto fue superado, demostrando así la gran capacidad de la tecnología e-tron, y poniendo en valor una vez más el compromiso de Audi con la movilidad del futuro.

00:00 | 00:00

La movilidad del futuro - Teaser

La historia de Audi y el Real Madrid

El evento ha estado presidido por el Vicepresidente de Compras de Volkswagen AG Francisco García Sanz y Guillermo Fadda, Director de Audi España, así como por Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. En su discurso, Guillermo Fadda destacó la fortaleza de la alianza entre Audi y el FC Real Madrid, que con la renovación del acuerdo por cuatro años más llegará a los 15 años de vida, así como la importancia de la aplicación de tecnologías como Audi e-tron en la búsqueda de una movilidad sostenible. Por su parte, Florentino Pérez señaló: "Compartir con Audi los valores de superación permanente, innovación y liderazgo, nos ha hecho mas fuertes y nos ha ayudado a conseguir los mayores retos de este deporte."