• A4 Avant g-tron
    A4 Avant g-tron

    Consumo de combustible combinado 6,3–5,8 m³/100 km

    Emisiones combinadas de CO2: 137–108 g/km

    El actual Audi A4 Avant g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

  • A5 Sportback g-tron
    A5 Sportback g-tron

    Consumo de combustible combinado 6,2–5,6 m³/100 km

    Emisiones combinadas de CO2: 135–102 g/km

    El actual Audi A5 Sportback g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

FC Barcelona > Fútbol > Deporte > Audi España

FC Barcelona

  • FCB.jpg
FCB.jpg

Audi y el fútbol

FC Barcelona

Los jugadores del FC Barcelona recibieron sus nuevos Audi conduciendo el primer vehículo híbrido enchufable de Audi.

Con motivo de la entrega de llaves de los nuevos vehículos Audi, la primera plantilla del FC Barcelona se enfrentó al e-tron Challenge, un desafío compuesto por una serie de ejercicios destinados a la producción de energía eléctrica con tres estaciones de carga. Entre ellos se encontraban las Audi e-tron bikes, un prototipo de bicicleta de propulsión eléctrica en las que se han aplicado las tres tecnologías utilizando las tecnologías más punteras que la marca aplica en la fabricación de sus vehículos: Audi ultra, Audi e-tron y Audi connect.

Además de pedalear, los jugadores tuvieron que demostrar su capacidad de reacción y sus reflejos en el Audi Batak, un panel luminoso interactivo diseñado para mejorar la coordinación y la velocidad de reacción. El tercer grupo de jugadores tuvo que demostrar su habilidad con un balón especial, realizando toques para recargarlo de energía.

Tras superar el Audi e-tron challenge, los jugadores disfrutaron de una clase magistral del piloto de Audi en Le Mans, Marc Gené, que explicó el funcionamiento y las ventajas del primer vehículo de serie de la marca con tecnología híbrida enchufable.

Acto seguido, la primera plantilla y el entrenador del FC Barcelona recibieron sus nuevos vehículos para la temporada 2014-2015. El Audi A7 Sportback y el Audi Q7 han sido los coches más demandados por los jugadores.

La historia de Audi y el FC Barcelona

El acto ha estado presidido por Guillermo Fadda, Director de Audi España, así como por Josep María Bartomeu, presidente del FC Barcelona. En su discurso, Guillermo Fadda ha señalado: “nuestro reto más inmediato es seguir avanzando a la hora de ofrecer soluciones para alcanzar una movilidad sostenible en nuestras ciudades a través de la tecnología, y el siguiente paso se llama e-tron." Por su parte, Josep María Bartomeu recordó que “hace 8 años que el FC Barcelona y Audi comenzaron una relación que va más allá de un patrocinio. Nos sentimos identificados con una compañía que es líder en su sector. Para nosotros es una satisfacción y un orgullo compartir la pasión por querer ser mejores cada día, por evolucionar y crecer, apostando por las nuevas tecnologías, la innovación y la deportividad. Nos gusta mucho la iniciativa de Audi en favor de la movilidad sostenible de nuestras ciudades”.

Audi & FCB destacado-derecho.jpg

¿Soltarías el volante para pedirle un autógrafo a tu ídolo del FCB?