• A4 Avant g-tron
    A4 Avant g-tron

    El actual Audi A4 Avant g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

  • A5 Sportback g-tron
    A5 Sportback g-tron

    El actual Audi A5 Sportback g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

piloto-fan.jpg

Los jugadores del FC Barcelona experimentan la tecnología de conducción autónoma, Audi piloted driving

La tecnología de conducción autónoma de Audi ya es una realidad con la segunda generación del Audi RS7 piloted driving concept con 560 CV de potencia. Los jugadores del FC Barcelona lo han experimentado en una acción cargada de adrenalina en la que han recorrido el circuito de Castellolí a más de 200Km/h con un piloto profesional más pendiente de ellos que del volante.

00:00 | 00:00

El piloto fan

Las tecnologías para la conducción pilotada destacan por la seguridad, el ahorro de tiempo y la eficiencia que aportan. Los sistemas pueden hacer una valiosa contribución a la seguridad, sobre todo cuando el conductor se siente superado o incapaz de atender todas las tareas de conducción. Además, ofrece a los conductores una mayor libertad para organizar su tiempo en el coche, reduce el estrés y mejora el confort.

La conducción pilotada de Audi hará su debut en la producción en serie en la próxima generación del Audi A8. Demostraciones como ésta, además de pruebas hechas en autopistas alemanas a más de 130 km/h, hacen que la conducción pilotada esté lejos ya de ser ciencia ficción.

Se trata de una tecnología que ya no necesita conductor, pero como pudieron comprobar los jugadores del FC Barcelona, sigue haciendo emocionar.