• Nuevo A4 Avant g-tron
    Nuevo A4 Avant g-tron

    Consumo de combustible combinado 6,3–5,8 m³/100 km

    Emisiones combinadas de CO2: 137–108 g/km

    El actual Audi A4 Avant g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

  • Nuevo Audi A5 Sportback g-tron
    Nuevo Audi A5 Sportback g-tron

    Consumo de combustible combinado 6,2–5,6 m³/100 km

    Emisiones combinadas de CO2: 135–102 g/km

    El actual Audi A5 Sportback g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

Audi Canal+ Tour > Golf > Deporte > Audi España

Audi Canal+ Tour

  • Golf2.jpg
Golf2.jpg

Audi Golf Sport

Audi Canal+ Tour

Contando los días para iniciar la III edición del circuito Audi Canal+ Tour. Un circuito que, de nuevo, viene con la intención de hacer disfrutar a los clientes de Audi y los socios de Canal+ con uno de los mejores torneos amateurs de nuestro país.

El circuito Audi Canal+ Tour de este año, cuyo torneo inaugural se celebró los días 25 y 26 de abril en La Manga Club (Murcia), ha contado con más de 30 torneos por toda España y dos grandes finales; una Nacional a la que accedieron los 65 mejores jugadores del año y que se disputó en el club de golf Isla Canela de Huelva el 24 y 25 de octubre, y la espectacular Final Internacional para los 20 ganadores de la final nacional. El lugar escogido para dicha final se descubrió en la fiesta de inauguración del primer torneo y será en el Meliá Orlando Suite Hotel at Celebration en Florida (EEUU).

Con casi tres décadas de apoyo a este deporte, Audi sigue comprometido y compartiendo, junto a Canal+, los valores del golf. Tanto los clientes de Audi como los abonados de Canal+ son las personas que pueden participar en este torneo.