• Nuevo A4 Avant g-tron
    Nuevo A4 Avant g-tron

    Consumo de combustible combinado 6,3–5,8 m³/100 km

    Emisiones combinadas de CO2: 137–108 g/km

    El actual Audi A4 Avant g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

  • Nuevo Audi A5 Sportback g-tron
    Nuevo Audi A5 Sportback g-tron

    Consumo de combustible combinado 6,2–5,6 m³/100 km

    Emisiones combinadas de CO2: 135–102 g/km

    El actual Audi A5 Sportback g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

Eventos > Experiencia > Audi España

Eventos

  • Untaggable_landing.jpg
Untaggable_landing.jpg

Eventos Audi

Audi patrocina algunos de los eventos más representativos de nuestro país, en los que la cultura, la innovación y la tecnología constituyen la esencia de los mismos. Valores que representan a la perfección el espíritu comprometido de Audi con acercar las últimas innovaciones, tanto tecnológicas como de ocio, al público.

THE E-TRON ROOM Unknown-1.png

El futuro de los escape rooms ya ha llegado. ¿Estás preparado para entrar?

Presentación del nuevo Audi Q2 Audi-Evento-Q2.jpg

Lo mejor es imposible de etiquetar. Un evento #untaggable para presentar el Nuevo Audi Q2.

Audi Q7 eventos_320x160.jpg

Adelantamos el lanzamiento del Audi Q7 con una presentación exclusiva en distintos puntos del país: Baqueira, Barcelona y Madrid.

Audi A3 Experience experience3.jpg

Una espectacular estructura en forma de iglú con un sofisticado sistema de proyección interno. Asi fue la presentación del Audi A3 Sportback.