Comunidad Audi Sport: única en su especie. > Audi - Eventos > Audi España
comunidad audi sport

Velocidad, adrenalina, emoción…
Bienvenido a la Comunidad Audi Sport.

La Comunidad Audi Sport es el punto de encuentro de todos los amantes de los vehículos Audi más deportivos. Un selecto club al que pertenecen los propietarios de vehículos Audi Sport (Audi S, Audi RS y Audi R8) que celebra cada año toda la pasión por la conducción con un evento de ensueño. Una experiencia única y llena de sorpresas, exclusivamente para los miembros de la Comunidad Audi Sport.

Comunidad Audi Sport

Más de lo que imaginas

Ir más allá de los límites de la conducción. Dejarse llevar por la adrenalina del momento. Y vivir algo único que sólo se puede vivir siendo parte de la Comunidad Audi Sport. El evento 2019 tuvo como base el hotel de lujo Me Sitges Terramar. La experiencia incluyó una visita a las bodegas Codorniu con una cata privada y una cena exclusiva con estrella Michelin, continuando al día siguiente con una ruta por carreteras sinuosas y el placer de disfrutar de un circuito privado solo accesible para los miembros de la Comunidad Audi Sport.

  • Audi_circuito_comunidad_sport_585x330_071019.png
    Circuito IDIADA

    Sólo accesible para miembros Audi Sport.

  • Audi_ruta_comunidad_sport_585x330_071019.png
    Ruta guiada por carretera

    Curvas únicas para disfrutar tu Audi.

  • Audi_cata_comunidad_sport_585x330_071019.png
    Cata y cena privada

    En las reconocidas bodegas Codorniu.

comunidad audi sport

Descubre la gama Audi Sport

La gama de vehículos Audi Sport se renueva constantemente para ofrecerte lo último en deportividad y sensaciones extremas. Conoce las últimas novedades S y RS y configura tu próximo Audi.

Descubrir