Audi y el Festival Internacional de Cine de San Sebastián
Audi Future Stories
cine festival san sebastian corto manos libres

¿Qué serías capaz de hacer si te llevaran al límite?

Protagonizado por Hiba Abouk y el nuevo Audi Q4 e-tron 100% eléctrico, Manos libres es el corto ganador del primer certamen Audi Future Stories. Un guion de Pablo Fuentes, de la Escuela de cine TAI, que pudo codirigir junto al guionista y director ganador del Goya, Kike Maíllo.

Así fue la premiere en el Festival de Cine de San Sebastián

El corto ganador de Audi Future Stories se estrenó en primicia el 24 de septiembre en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián en una premiere mundial a la que asistieron personalidades relevantes del cine español.

Descargar
00:00 | 00:00
playa-san-sebastian-ssiff-1920x1080.jpg
playa-san-sebastian-ssiff-1920x1080.jpg
  • De izquierda a derecha: Kike Maillo, co-director de Manos Libres, Hiba Abouk, protagonista y Pablo Fuentes, ganador del 1er certamen de Audi Future Stories, guionista y director del corto.

  • El cortometraje “Manos libres” fue presentado en primicia durante la 69 edición del Festival de Cine de San Sebastián.

  • Hiba Abouk y el Audi Q4 e-tron 100% eléctrico son los protagonistas del apasionante thriller “Manos libres”.

  • De izquierda a derecha: José Miguel Aparicio, director de Audi España, Edith Marzoa, directora de marketing de Audi España, Pablo Fuentes, guionista y director de “Manos Libres”, Hiba Abouk, protagonista de Manos Libres, Kike Maillo, co-director de “Manos Libres” y Jaume Ripoll, co-fundador y director editorial y de desarrollo de Filmin.

  • La presentación del cortometraje Manos libres fue el evento del día en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

Audi Future Stories

En Audi llevamos más de 10 años apoyando al cine español y creemos que es el momento de darle un giro de guion. Por eso hemos creado Audi Future Stories, el certamen de guiones para cortos cinematográficos en el que han participado algunas de las escuelas de cine más importantes del país.

jurado del festival de cine

Un jurado de cine

Kike Maíllo (Goya al mejor director novel en 2012), José Luis Rebordinos (Director del Festival Internacional de Cine de San Sebastián), Jaume Ripoll (Co-fundador y Director editorial y de desarrollo de Filmin) y José Miguel Aparicio (Director General de Audi España) son los miembros oficiales del jurado de #AudiFutureStories. Profesionales del más alto nivel para un certamen que busca impulsar a los jóvenes talentos del mañana.

Futuro inspirando al futuro

El nuevo y revolucionario Audi Q4 e-tron ha sido uno de los protagonistas principales de las apasionantes historias del primer certamen Audi Future Stories. Y es que este SUV compacto 100% eléctrico creado bajo los más elevados estándares de innovación y sostenibilidad es pura inspiración. Tanto para contar historias como para vivirlas.

Futuro inspirando al futuro