Audi y el Festival Internacional de Cine de San Sebastián
Audi Future Stories

Ha llegado la hora
de cambiar el guion

En Audi sabemos que el futuro es cuestión de actitud. Y aunque llevamos más de 10 años apoyando al cine español, creemos que ahora más que nunca hay que darle un giro de guion. Por eso hemos creado Audi Future Stories, el primer certamen de guiones para cortos cinematográficos en el que participarán alumnos de algunas de las Escuelas de Cine más importantes del país. Un concurso que contará con un prestigioso jurado, el cual será desvelado próximamente, y que tendrá como premio la realización del corto seleccionado y su presentación en el marco del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

sillas cine festival san sebastian

Comprometidos con el cine

Viajar con la imaginación. Ver más allá del presente. Superarse cada día. Las similitudes entre Audi y el mundo del cine son más que evidentes. Por eso, nos encanta colaborar con directores, actores y protagonistas de la industria y apoyarlos al máximo de múltiples formas. Una apuesta por el séptimo arte que nos enorgullece y nos exige superarnos día a día.

Futuro inspirando al futuro

Futuro inspirando al futuro

El nuevo y revolucionario Audi Q4 e-tron será el modelo sobre el que girarán las historias más apasionantes del primer certamen de guiones de cortos cinematográficos Audi Future Stories. Un SUV compacto 100% eléctrico creado bajo los más elevados estándares de innovación y sostenibilidad que servirá de inspiración para los guiones que se presenten y para toda una nueva generación de conductores que apuestan por la electromovilidad.

Un jurado de cine

Kike Maíllo, José Luis Rebordinos, Jaume Ripoll y José Miguel Aparicio son los miembros oficiales del jurado de #AudiFutureStories. Un jurado del más alto nivel que se encargará de descubrirnos al próximo cineasta que cambiará el guion del cine.

  • kike-maillo-galeria-audi-future-stories.jpg
    Kike Maíllo

    Director de cine, productor y guionista. Ha dirigido los largometrajes “EVA” (Goya al mejor director novel en 2012) y “Toro”.

  • jose-luis-rebordinos-galeria-audi-future-stories.jpg
    José Luis Rebordinos

    Director del Festival Internacional de Cine de San Sebastián. Miembro de la European Film Academy y Miembro de Honor de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Argentina.

  • jaume-ripoll-galeria-audi-future-stories.jpg
    Jaume Ripoll

    Co-fundador, director editorial y de desarrollo de Filmin. Director Atlántida Film Fest, productor y guionista.

  • jose-miguel-aparicio-galeria-audi-future-stories.jpg
    José Miguel Aparicio

    Director General de Audi España. Impulsor de Audi Future Stories.

Y el ganador es…

Luces, cámara, ¡acción! Empieza la magia del cine. Desde Audi Future Stories queremos dar las gracias a todos los participantes, porque todos ellos, junto con sus escuelas y profesores, están contribuyendo a cambiar el guion del cine. De entre todos los proyectos participantes había que elegir uno y ya tenemos el ganador. Descubre quién es el afortunado en el siguiente vídeo.

Hágase la luz

Con producción durante el mes de julio, el corto seleccionado se grabará en colaboración con el prestigioso Director ganador del Goya Kike Maíllo. Y el 24 de septiembre verá la luz en una premiere exclusiva que tendrá lugar durante la celebración del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

Nuevo Audi e-tron Sportback