Audi Future Stories 2da edición
Estepas, el guion ganador

Estepas, el guion ganador

Elegir un ganador entre más de un centenar de apasionantes historias ha sido un auténtico desafío. Pero finalmente Pedro Marchán, de la escuela de cine ECIR, fue elegido el ganador gracias a su sorprendente guion: “Estepas”. Un corto que se ha rodado durante el mes de julio y que ha contado con la co-dirección del ganador del Goya a mejor director, Kike Maíllo y el cuál ha protagonizado la actriz Verónica Echegui. El film verá la luz en una presentación exclusiva en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, en el mes de septiembre.

El Audi Q4 Sportback e-tron protagoniza el futuro

Con una autonomía de hasta 534 kilómetros, este apasionante SUV 100% eléctrico cuenta con tecnologías opcionales tan innovadoras como el Head-up display de realidad aumentada y potentes motorizaciones de hasta 220 kW de potencia. Un vehículo sorprendente que será el protagonista de la segunda edición de Audi Future Stories.

El Audi Q4 Sportback e-tron protagoniza el futuro
Descargar
00:00 | 00:00
alfombra-roja-audi-q4-etron-manos-libres-1920x1080.jpg
alfombra-roja-audi-q4-etron-manos-libres-1920x1080.jpg
  • El cortometraje “Manos libres” fue presentado en primicia durante la 69 edición del Festival de Cine de San Sebastián.

  • De izquierda a derecha: Kike Maillo, co-director de Manos Libres, Hiba Abouk, protagonista y Pablo Fuentes, ganador del 1er certamen de Audi Future Stories, guionista y director del corto.

  • Hiba Abouk y el Audi Q4 e-tron 100% eléctrico son los protagonistas del apasionante thriller “Manos libres”.

  • De izquierda a derecha: José Miguel Aparicio, director de Audi España, Edith Marzoa, directora de marketing de Audi España, Pablo Fuentes, guionista y director de “Manos Libres”, Hiba Abouk, protagonista de Manos Libres, Kike Maillo, co-director de “Manos Libres” y Jaume Ripoll, co-fundador y director editorial y de desarrollo de Filmin.

  • La presentación del cortometraje Manos libres fue el evento del día en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián.