Audi y el Festival Internacional de Cine de San Sebastián
Festival de San Sebastián

Si el pasado te pisa los
talones, acelera

Audi junto al cine

El cine nos ha inspirado a llegar lejos. A vivir con adrenalina. A soñar con lo que está por venir… Y a hacer realidad lo imposible. Ahora más que nunca, seguimos apoyándolo para que la magia y la ilusión sigan tan presentes como siempre. Porque el cine es un generador de sensaciones tan fuerte como nuestros vehículos. Y por eso, el Audi e-tron Sportback, es el Vehículo Oficial del SSIFF, Donostia Zinemaldia Festival de San Sebastian International Film Festival.

Festival Internacional de Cine de San Sebastián 2020
The Forgotten Character Association

Damos voz a los personajes olvidados del cine

Una vez a la semana, The Forgotten Character Association se reúne para que sus miembros puedan compartir sus experiencias y recuerdos. Y aunque a veces parece que todo está perdido, siempre hay espacio para la ilusión y la esperanza.

Festival Internacional de Cine de San Sebastián 2020

El cine es mucho más que un arte. Mucho más que un entretenimiento. Y mucho más que historias. Porque el cine nos hace sentir. Nos impulsa. Y nos inspira. Ser parte del cine es un honor para Audi y nos encanta formar parte de la 68 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián (18-26 de septiembre de 2020). Un evento único en el que volver a emocionarse, reír y soñar. Para continuar mirando al futuro con la ilusión de quien siempre espera lo mejor.

Festival Internacional de Cine de San Sebastián 2020

Nuevo Audi e-tron Sportback

Descubre el máximo exponente de la deportividad 100% eléctrica. Súbete a bordo del Vehículo Oficial del Festival Internacional de San Sebastián y conquista la carretera con la máxima eficiencia y un nuevo nivel de emociones. Con 300 kW (408 CV) de potencia instantánea, su impresionante aceleración y su espectacular tracción quattro te harán sentir lo que nunca pensaste que un eléctrico te haría sentir.

Nuevo Audi e-tron Sportback

Vive el Festival con Audi

Síguenos en nuestras redes sociales y no te pierdas nuestros contenidos sobre el Festival Internacional de Cine de San Sebastián.