Audi y el Festival Internacional de Cine de San Sebastián
Audi Future Stories 2da edición

Reescribamos el futuro.
Otra vez

El segundo certamen de Audi Future Stories arranca con toda la fuerza y el impulso de la primera edición. Un gran éxito que contó con el reconocimiento de crítica y público. Y que ahora vuelve para incentivar de nuevo a los nuevos talentos del cine español, premiando al ganador con la realización de su corto y un estreno espectacular en el próximo Festival Internacional de Cine de San Sebastián. Es el momento de que los jóvenes creadores de las mejores escuelas de cine del país brillen escribiendo el futuro del cine. Otra vez.

El Audi Q4 Sportback e-tron protagoniza el futuro

Con una autonomía de hasta 520 kilómetros, este apasionante SUV 100% eléctrico cuenta con tecnologías tan innovadoras como la pantalla frontal de realidad aumentada y potentes motorizaciones de hasta 150 kW de potencia. Un vehículo sorprendente que será el protagonista de la segunda edición de Audi Future Stories.

El Audi Q4 Sportback e-tron protagoniza el futuro
Es el momento de empezar una gran historia

Es el momento de empezar una gran historia

Las grandes historias no solo son grandes por cómo terminan. Son grandes también por cómo empiezan. Y Con la apertura de inscripciones de Audi Future Stories empieza el camino de la próxima gran estrella del cine español. El plazo para recibir candidaturas empieza el 15 de diciembre de 2021 y termina el 25 de abril de 2022. El 1 de junio se dará a conocer el ganador. Y durante los meses de junio y julio se llevará a cabo la producción del corto premiado junto a un prestigioso director. El film verá la luz en una presentación exclusiva que tendrá lugar durante la celebración del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, en el mes de septiembre.

Ver bases legales

Un hito histórico

Durante más de una década Audi ha patrocinado festivales internacionales de cine como el de San Sebastián o el Festival de Málaga. Y ha colaborado con personalidades del mundo cinematográfico del más alto nivel. Pero la primera convocatoria del certamen Audi Future Stories marcó el comienzo de una nueva era en la que el apoyo a los jóvenes talentos del cine español se ha visto reforzado con creaciones tan increíbles como la de Pablo Fuentes, ganador de la primera edición.

Descargar
00:00 | 00:00
alfombra-roja-audi-q4-etron-manos-libres-1920x1080.jpg
alfombra-roja-audi-q4-etron-manos-libres-1920x1080.jpg
  • El cortometraje “Manos libres” fue presentado en primicia durante la 69 edición del Festival de Cine de San Sebastián.

  • De izquierda a derecha: Kike Maillo, co-director de Manos Libres, Hiba Abouk, protagonista y Pablo Fuentes, ganador del 1er certamen de Audi Future Stories, guionista y director del corto.

  • Hiba Abouk y el Audi Q4 e-tron 100% eléctrico son los protagonistas del apasionante thriller “Manos libres”.

  • De izquierda a derecha: José Miguel Aparicio, director de Audi España, Edith Marzoa, directora de marketing de Audi España, Pablo Fuentes, guionista y director de “Manos Libres”, Hiba Abouk, protagonista de Manos Libres, Kike Maillo, co-director de “Manos Libres” y Jaume Ripoll, co-fundador y director editorial y de desarrollo de Filmin.

  • La presentación del cortometraje Manos libres fue el evento del día en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

“Manos libres”, el corto ganador de la primera edición

“Manos libres”, el corto ganador de la primera edición

Protagonizado por Hiba Abouk y el Audi Q4 e-tron, “Manos libres” es un intenso thriller que contó con el apoyo creativo de Kike Maíllo, ganador del Goya a mejor director novel. El corto, obra de Pablo Fuentes de la escuela de cine Tai, se presentó en una premiere mundial durante el Festival Internacional de Cine de San Sebastián a la que acudieron relevantes personalidades del cine español.