Esta Navidad, Audi RS e-tron GT 100% eléctrico.
Navidad Audi Nuevo Audi RS e-tron GT 100% eléctrico.

Deseo concedido

Nuevo Audi RS e-tron GT 100% eléctrico.

¿Por qué dejar la magia
solo para la Navidad?

¿Y si cada día sintieras la misma ilusión que cuando eras niño? ¿Y si el deportivo 100% eléctrico de Audi que acelera de 0 a 100 km/h en solo 3,3 segundos fuese tu trineo del día a día? Descubre las increíbles sensaciones que solo el Audi RS e-tron GT puede ofrecer y vuelve a creer en la magia.

Santa Claus elige el progreso del Audi RS e-tron GT

Evolucionar. Mejorar. Y avanzar constantemente hacia el progreso. Ese es el espíritu de Audi. Y este año hay alguien más que se ha unido a esta filosofía: Santa Claus. Y es que la historia cambia constantemente y evoluciona, pero no por ello pierde su magia. Porque, aunque el nuevo trineo de Santa no tenga renos, el Audi RS e-tron GT 100% eléctrico es capaz de volar a 250 km/h, ofreciendo todo un mundo de sensaciones que solo la electromovilidad puede ofrecer. Una experiencia mágica que fascina a todo el que lo prueba... incluido Santa Claus.

Nuevo Audi RS e-tron GT

100% eléctrico, 100% emocionante

El Audi RS e-tron GT combina las proporciones dinámicas de un Gran Turismo 100% eléctrico con las características inconfundibles de un modelo Audi Sport. Cada detalle del Audi RS e-tron GT subraya su alto rendimiento deportivo. Además de contar con una iluminación superior, los faros Audi Matrix LED con Audi láser light, disponibles opcionalmente, te ofrecen los últimos avances en innovación lumínica para una mayor seguridad en carretera. Todo ello con una autonomía de hasta 472 kilómetros y una carga rápida de 5% a 80% de apenas 22,5 minutos. El futuro es pura magia.

  • faros-led-firma-luminica-audi-rs-e-tron-gt-1920x1080.jpg
    Visiblemente único

    El exclusivo diseño en forma de V de los segmentos LED individuales de la parte trasera ofrece una visibilidad excelente a la vez que muestran su exclusiva deportividad.

  • interior-audi-rs-e-tron-gt-1920x1080.jpg
    Avanzado a su tiempo

    El elegante interior del Audi RS e-tron GT está orientado hacia el puesto del conductor para que puedas centrarte al máximo en el placer de conducirlo.

  • llanta-rs-etron-gt-rojo-1920x1080.jpg
    Llantas aerodinámicas

    Las llantas del Audi RS e-tron GT han sido diseñadas para mejorar el coeficiente aerodinámico. Así se mejoran las prestaciones, se reduce el consumo y aumenta la autonomía.

  • techo-carbono-audi-rs-e-tron-gt-aerial-1920x1080.jpg
    Excepcionalmente ligero

    El techo de carbono, disponible opcionalmente, está fabricado con polímero reforzado con fibra de carbono. Un material de alta tecnología, increíblemente ligero, que reduce el peso para aumentar el rendimiento.

Nuevo Audi RS e-tron GT

Nuevo Audi RS e-tron GT