• A4 Avant g-tron
    A4 Avant g-tron

    El actual Audi A4 Avant g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

  • A5 Sportback g-tron
    A5 Sportback g-tron

    El actual Audi A5 Sportback g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

The e-tron room > Eventos > Audi España

El futuro de los escape rooms ha llegado.

Algunos dicen que un escape room es un juego en el que los participantes tienen que resolver una serie de retos para conseguir escapar de una habitación. Pero the e-tron room es algo más que un simple juego.

Prepárate para entrar en un escape room de última generación, del que solo podrás escapar con la tecnología e-tron. Brazos robóticos, hologramas o projection mapping interactivo se entremezclan en una experiencia electrizante nunca vista hasta ahora en un escape room.

7 AL 26 DE OCTUBRE

       BARCELONA

   9 AL 30 DE NOVIEMBRE 

                 MADRID 

  • 1.jpg
    Un misterio por resolver

    Un doctor que investigaba con tecnología del futuro ha desaparecido. ¿Dónde está? ¿Qué trataba de descubrir? Los participantes tendrán que sumergirse en the e-tron room en una historia trepidante para resolver todos los retos y lo que es más importante: conseguir escapar.

  • 2.jpg
    Tecnología de última generación

    Todas las últimas tendencias en tecnología tendrán cabida en the e-tron room. Incluso las tendencias que aún están por venir. Además, los modelos de la gama e-tron de Audi serán una pieza clave durante toda la experiencia. El participante que lo desee, contará con un servicio de transfer exclusivo en uno de los modelos de la gama e-tron y la posibilidad de realizar un test drive tras la experiencia.

  • 3.jpg
    Un lugar único en dos ciudades diferentes

    Una experiencia así merecía un emplazamiento a la altura. Escondido en una ubicación única junto a la Sagrada Familia, the e-tron room tendrá lugar en Barcelona del 7 al 26 de octubre. Además, del 9 al 30 de noviembre se trasladará a un espacio inmejorable en Madrid para continuar ofreciendo una experiencia escape room del futuro de la que quizá no quieras escapar.