Audi e-tron Room > Eventos > Audi España
e-tron room

Nunca habrás viajado tan lejos

Siempre nos hemos preguntado cómo podemos llegar más lejos. La respuesta estaba dentro de nosotros, en nuestro ADN: innovando. Por eso hemos creado una experiencia de hiperrealidad en la que vivirás un viaje único. ¿Estás preparado para superar los límites?

The etron room
the e-tron room

Un nuevo escenario

Una nueva movilidad implica un nuevo modo de hacer las cosas. ¿Y si la nueva forma de transportarse va más allá de lo que imaginas? Bienvenido a the e-tron room: “The Future Paradox”.

the etron room

Rompe todas las barreras

4 tripulantes. Un destino. Y la oportunidad de viajar hasta donde nunca nadie ha llegado. Deja atrás lo que conocías hasta ahora y súbete a una nueva forma de movilidad. ¿Eres de los que aceptan el reto?

Descubre lo desconocido

Puedes visitar la experiencia e-tron room de Madrid desde el 24 de octubre hasta el 13 de noviembre. El punto de encuentro con lo desconocido es: calle San Cayetano, 5, 28005, Madrid. Si no puedes asistir a la experiencia de Madrid tendrás otra oportunidad en Barcelona del 27 de enero al 16 de febrero. Punto de encuentro: carrer Aragó, 425, 08013, Barcelona.

The e-tron room