Audi e-tron room
e-tron room

¿Y si pudiéramos viajar al futuro?

La experiencia de hiperrealidad e-tron room consiguió lo impensable y llevó hasta el futuro a todos los que la visitaron en Madrid y Barcelona. A través de un evento único en el que se utilizó la tecnología de realidad virtual más vanguardista, los participantes pudieron descubrir en primera persona lo que se siente al viajar por el espacio tiempo hasta descubrir la revolución más sorprendente: la movilidad 100% eléctrica e-tron.

The etron room
The e-tron room video
the e-tron room

La experiencia más emocionante

Cada viaje que se realizaba en la e-tron room suponía un sinfín de emociones para sus participantes ya que se utilizó la última tecnología en hiperrealidad para mostrar con precisión todo lo que se siente al viajar hasta el futuro.

the etron room

El poder de la unión

Cada viaje de la e-tron room se realizaba con 4 tripulantes que tenían que trabajar en equipo para resolver todas las pruebas que se les iban presentando durante el viaje. ¿Su destino final? El futuro.

Un futuro muy presente

e-tron room: “The Future Paradox” mostró a cientos de asistentes cómo es el futuro de la movilidad eléctrica. Un verdadero viaje hacia el progreso que puedes disfrutar en el presente gracias a los modelos 100% eléctricos de Audi: Audi e-tron y Audi e-tron Sportback.

The e-tron room