• Nuevo A4 Avant g-tron
    Nuevo A4 Avant g-tron

    Consumo de combustible combinado 6,3–5,8 m³/100 km

    Emisiones combinadas de CO2: 137–108 g/km

    El actual Audi A4 Avant g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

  • Nuevo Audi A5 Sportback g-tron
    Nuevo Audi A5 Sportback g-tron

    Consumo de combustible combinado 6,2–5,6 m³/100 km

    Emisiones combinadas de CO2: 135–102 g/km

    El actual Audi A5 Sportback g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

Instalaciones de produccion > Experiencia > Audi España

Instalaciones de produccion

  • ProducciónFabrica_1400x438.jpg
ProducciónFabrica_1400x438.jpg

Instalaciones de producción de Audi

A la vanguardia de la técnica

El lema A la vanguardia de la técnica está presente en todas las instalaciones de producción de Audi: centros altamente preparados que diariamente asumen nuevos retos y dan forma al futuro, aportando nuevos estándares de confort, deportividad y eficiencia.

Para ello, Audi establece avanzados procesos logísticos, un sistema de producción sincronizado y una plantilla altamente cualificada de más de 60.000 trabajadores. Solo así, todos los centros de producción alcanzan altos niveles de calidad, eficiencia y compatibilidad medioambiental.