• A4 Avant g-tron
    A4 Avant g-tron

    El actual Audi A4 Avant g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

  • A5 Sportback g-tron
    A5 Sportback g-tron

    El actual Audi A5 Sportback g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

Audi City > Innovación Audi > Audi España

Audi City

  • 1400x438_ACB-9517_edit.jpg
1400x438_ACB-9517_edit.jpg

Audi City

El salón de exposiciones del futuro

Audi redefine los espacios de presentación de vehículos con un nuevo concepto: Audi City. Una sala de exposición que utiliza la tecnología más avanzada para proporcionarle una experiencia completamente distinta de interacción con la marca y sus productos, en el centro de la ciudad.

Con acceso a versiones digitales de tamaño natural de todos los modelos, configuración en tiempo real, Audi City proporciona a sus clientes la oportunidad de experimentar un salón de exposiciones de última generación. Un espacio que refleja a la perfección el lema de Audi, “A la vanguardia de la técnica”.

Audi Reino Unido 320x160_AU120513_large.jpg

Conozca más detalles sobre el primer salón Audi City en Londres.

Audi City en Berlín 320x160_ACB-9445_edit.jpg

Infórmese acerca de la tercera sala de Audi City inaugurada en Berlín.