Audi Connect - Configuración
Greifen Sie über Ihr MMI auf die Audi connect Dienste zu und profitieren Sie von nützlichen Services und Funktionen.

Mi Audi connect

¿Has comprado un vehículo con el servicio de navegación e infotainment de Audi connect y ahora quieres utilizar sus funciones? Los vídeo tutoriales y las preguntas frecuentes explican cómo funciona el registro y la verificación en myAudi, cómo crear un usuario principal para tu vehículo y cómo sacar el máximo partido a la aplicación myAudi. Puedes encontrar información detallada y notas sobre la disponibilidad de los servicios en la descripción general del modelo y del propio servicio.

Paso 1: registro en myAudi

Paso 1: registro en myAudi

El portal protegido con contraseña myAudi es el sistema nervioso central de Audi connect. Aquí puedes configurar, gestionar y editar los ajustes de tus servicios de Audi connect. Puedes registrarte a través de la aplicación myAudi o a través de www.my.audi.com

  • Elige una contraseña.
  • Tu dirección de correo electrónico será tu nombre de usuario.
  • Configura tu vehículo con su número de bastidor (VIN). Puedes encontrar este número, por ejemplo, en los documentos del registro del vehículo.
Paso 2: especificación del usuario principal

Paso 2: especificación del usuario principal

Con el fin de poder aprovechar al máximo los servicios de control a distancia de Audi connect, deberás registrarte como usuario principal en el portal myAudi. Para hacerlo, primero deberás formalizar un contrato de usuario principal en el portal myAudi o en la aplicación myAudi y, a continuación, acceder a tu vehículo como usuario principal. Sigue los siguientes pasos:

  • Inicia el proceso de verificación de usuarios en el portal o en la aplicación para formalizar el contrato de usuario principal.
  • Haz clic en «Verificar ahora».
  • Introduce tus datos personales y establece un PIN de cuatro cifras.
  • Selecciona un canal de verificación (teléfono móvil, correo electrónico o concesionario Oficial Audi*) y confirma los términos y condiciones.
  • Inicia sesión como usuario principal de tu vehículo.
  • Introduce en el MMI tu nombre de usuario myAudi y el código de diez cifras del vehículo (antes tendrás que revelarlo de la llave del vehículo).
  • Establece el usuario principal.

*Para poder utilizar la llave de Audi connect es necesario verificarla antes a través de un Concesionario Oficial Audi.

Paso 3: configuración de los servicios de navegación e infotainment de Audi connect

Paso 3: configuración de los servicios de navegación e infotainment de Audi connect

Con el fin de poder sacar el máximo rendimiento a los servicios de navegación e infotainment de Audi connect, el vehículo deberá estar conectado a la cuenta de myAudi del usuario principal. Puedes vincular el usuario principal con el vehículo introduciendo los datos de usuario de myAudi en el MMI o transfiriendo automáticamente el nombre de usuario / correo electrónico a través de la conexión con el punto de acceso wifi del vehículo:

  • Introduce tu dirección de correo electrónico / nombre de usuario de myAudi y la contraseña en el MMI.
  • Si utilizas la transferencia de datos automática, asegúrate de que has iniciado sesión en la aplicación myAudi y de que el punto de acceso wifi de tu vehículo está activado. En el MMI del vehículo entra en Ajustes > Ajustes de conexión > Wifi.
  • L1005485_v01_1277x718.jpg
    ¿Cómo se utiliza la aplicación myAudi?

    La aplicación myAudi conecta tu Audi con tu vida diaria, aportándote más confort gracias a las innovadoras funciones y servicios de Audi connect. Además de servicios personales como la apertura y el cierre del vehículo con el smartphone, puedes consultar información en tiempo real sobre tu vehículo en cualquier momento y controlar siempre el nivel de combustible, la autonomía, las citas con el servicio técnico y mucho más.

    Más información
  • screen_myaudi_563x317.jpg
    ¿Cómo funciona la conexión de datos con Cubic?

    El servicio de comunicaciones Cubic Telecom ofrece fiables y atractivos servicios y paquetes de datos. Estos paquetes de datos pueden ser de diferente volumen y duración. Tu Audi dispone de acceso a Internet de banda ancha prácticamente ininterrumpido para hasta ocho dispositivos móviles.

    Más información