Audi Connect - Funcionalidades
Audi connect Dienste und Funktionen: Naviagtion und Infotainment bringt WLAN in Ihr Auto; Interieur mit MMI

Audi connect elimina las barreras

El acceso de banda ancha a Internet te permite continuar tu vida digital al subir a tu Audi. Una gama de servicios y funciones digitales que no solo aumentan tu comodidad para conducir, sino que también te proporcionan una valiosa seguridad añadida. Descubre los servicios de Audi connect en los siguientes paquetes:

Descubre los paquetes de Audi connect

Los paquetes de Audi connect te ofrecen múltiples funciones y servicios que se adaptan a tus necesidades y te ayudan antes, durante y después de tus trayectos.

Paquetes de Audi connect
Navegación e infotainment de Audi connect

Navegación e infotainment de Audi connect

El paquete de navegación e infotainment de Audi connect te ofrece información en tiempo real que mejora los sistemas de navegación e infotainment. Numerosas e innovadoras funciones y servicios se encargan de todo: antes, durante y después del trayecto. Su amplia gama te ayuda en situaciones de conducción complejas y garantiza un mayor confort y seguridad. Según el modelo y el equipamiento elegido, se encuentran disponibles diferentes funciones:

  • Uso de servicios online para avisar de posibles riesgos.
  • Reconocimiento de voz optimizado gracias a la correlación online.
  • Información adicional sobre puntos de interés, como estaciones de servicio y aparcamientos.
Descripción de los servicios de navegación e infotainment de Audi connect
Navegación e infotainment plus de Audi connect

Navegación e infotainment plus de Audi connect

Este paquete contiene todos los servicios de navegación e infotainment de Audi connect. Además, incluye otros innovadores servicios como, por ejemplo:

  • Navegación con Google Earth™.
  • Correlación online de la entrada de voz.
  • Modelos avanzados de ciudad en 3D.
Descripción de los servicios de Audi connect navegación e infotainment plus
Llamada de emergencia y asistencia en carretera de Audi connect

Llamada de emergencia y asistencia en carretera de Audi connect

Los servicios incluidos en el paquete de llamada de emergencia y asistencia en carretera de Audi connect garantizan que te sientas seguro en tus trayectos diarios, independientemente de las circunstancias y de donde te lleve la ruta. Este paquete contiene numerosos servicios de ayuda disponibles en caso de sufrir un percance. Gracias a la información del vehículo transmitida automáticamente a través de Audi connect, se puede solicitar ayuda lo más rápidamente posible si se produce un accidente grave. En caso de avería o de accidente leve, Audi connect también estará a tu lado. Además, el paquete incluye servicios innovadores que ofrecen grandes ventajas:

  • Ayuda en caso de accidente.
  • Solicitud de asistencia de Audi.
Descripción de los servicios del paquete de llamada de emergencia y asistencia en carretera de Audi connect
Control a distancia de Audi connect

Control a distancia de Audi connect

Los servicios de control del vehículo de Audi connect incluyen (en función del modelo) funciones remotas que conectan tu vehículo con tu smartphone. Además, tras registrarlo en myAudi, tu vehículo estará protegido frente al acceso de terceros. Esto significa que puedes controlar de forma cómoda y segura las funciones seleccionadas utilizando la aplicación myAudi en tu smartphone y consultar información sobre tu vehículo. Esta función incluye, por ejemplo:

  • Apertura y cierre a distancia.
  • Informe del estado del vehículo: por ejemplo, el nivel de aceite o de combustible a través de la aplicación myAudi.
  • Aviso cuando se activa la alarma antirrobo opcional.
Descripción de los servicios de control a distancia de Audi connect
Audi connect für Ihren Audi e-tron: Die Remote & Control Dienste sind speziell auf die Bedürfnisse des elektrischen Fahrens ausgelegt.

Control a distancia de Audi connect para el e-tron

Los servicios de control a distancia de Audi connect se adaptan a las necesidades específicas de tu Audi e-tron. Esto significa que, como conductor de un e-tron, puedes activar y controlar cómodamente múltiples funciones a través de la aplicación myAudi. Por ejemplo:

  • Información sobre el estado de la carga.
  • Información sobre la autonomía.
  • Planificación de la ruta, incluidas las estaciones de carga.
Descripción de los servicios de control a distancia de Audi connect para el e-tron

Audi connect: equipamiento opcional

Los servicios de llave y alarma antirrobo de Audi connect se ofrecen como equipamiento opcional del paquete de llamada de emergencia y asistencia de Audi connect.

  • 883x496_audi_connect_0428-1_bearb_NEU.jpg
    Llave Audi connect*

    Tu teléfono inteligente se convierte en la llave digital del vehículo: ya no será necesario que lleves encima una llave física. No es necesaria la entrega personal de la llave digital a otros usuarios. La funcionalidad de la llave Audi connect está garantizada incluso si te queda poca batería o si se te agota la batería del móvil.

  • 883x496_AA6_L_181012.jpg
    Sistema de localización en caso de robo Audi connect*

    En caso de robo, las autoridades podrán localizar tu vehículo rápidamente y apagarlo a distancia. Esta función tiene un efecto disuasorio.

*
Si deseas recibir más información sobre la disponibilidad del servicio en determinados vehículos y zonas, ponte en contacto con tu concesionario Audi o consulta la información sobre el equipamiento del vehículo correspondiente.