• Nuevo A4 Avant g-tron
    Nuevo A4 Avant g-tron

    Consumo de combustible combinado 6,3–5,8 m³/100 km

    Emisiones combinadas de CO2: 137–108 g/km

    El actual Audi A4 Avant g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

  • Nuevo Audi A5 Sportback g-tron
    Nuevo Audi A5 Sportback g-tron

    Consumo de combustible combinado 6,2–5,6 m³/100 km

    Emisiones combinadas de CO2: 135–102 g/km

    El actual Audi A5 Sportback g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

Servicios de Audi connect Safety & Service > Audi connect > Audi España

Servicios de Audi connect Safety & Service

  • audi-connect-safety-&-service.jpg
audi-connect-safety-&-service.jpg

Audi connect Safety & Service

Nuestra voluntad: hacerte sentir, siempre, seguro.
Con Audi connect Safety & Service, Audi amplia el alcance de los servicios de seguridad online de Audi connect. Incluye myCarManager y myService, servicios que aportan una mayor practicidad, comodidad y seguridad. Conoce una movilidad sin límites, en el que tu móvil y tú os conviertís en un auténtico centro de información y control.

myCarManager

myService

Nota legal

La duración de las licencias de los servicios de Audi connect Safety & Service es variable en función del servicio. No hay cargos adicionales durante un período de diez años para los servicios de myService y, durante tres años para los servicios de myCarManager a partir de la fecha de entrega del vehículo. Si quiere conservar el acceso a los servicios ofrecidos una vez concluido el tiempo de licencia inicial, podrá renovarla a través de la web www.audishoppingworld.es o póngase en contacto con su Concesionario Oficial Audi o con el Servicio de Atención al cliente Audi para recibir más información.

La conexión de datos y voz para que estos servicios funcionen, se establece mediante un módulo de comunicación, para ello el coche ya integra una tarjeta eSIM. Esta tarjeta hace que tanto myService como myCarManager funcionen correctamente. Además para poder utilizar los servicios de myCarManager es necesaria la aplicación para smartphone “Audi MMI connect”. Asimismo, será necesaria una primera configuración individual en la plataforma myAudi (www.audi.com/myaudi), ya que por motivos de seguridad es necesario realizar el proceso de verificación del usuario para los servicios de myCarManager y para el servicio Petición de cita online en un Servicio Oficial Audi se debe seleccionar el concesionario favorito en esta plataforma. Para obtener más información consulta con tu Concesionario oficial Audi.