• Nuevo A4 Avant g-tron
    Nuevo A4 Avant g-tron

    Consumo de combustible combinado 6,3–5,8 m³/100 km

    Emisiones combinadas de CO2: 137–108 g/km

    El actual Audi A4 Avant g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

  • Nuevo Audi A5 Sportback g-tron
    Nuevo Audi A5 Sportback g-tron

    Consumo de combustible combinado 6,2–5,6 m³/100 km

    Emisiones combinadas de CO2: 135–102 g/km

    El actual Audi A5 Sportback g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

Servicios de Audi connect Infotainment > Audi connect > Audi España

Servicios de Audi connect Infotainment

  • audiconnectinterior.jpg
audiconnectinterior.jpg

Servicios de Audi Connect Infotainment

El principio es claro: Siempre a tu servicio.
Audi connect supone la creación de una serie de servicios de información y entretenimiento que pretenden elevar la comodidad y la diversión a bordo de un automóvil, a un nuevo nivel. Experimenta la movilidad conectada.

Audi connect soporta distintas aplicaciones, dependiendo del modelo de tu Audi.

Nota legal

“La duración de las licencias de los servicios de Audi connect puede variar entre 3 meses de prueba o 3 años, en función del modelo y el equipamiento opcional seleccionado. Dichos servicios deben ser activados durante el primer año a partir de la entrega del automóvil. Si quiere conservar el acceso a los servicios ofrecidos una vez concluido el tiempo de licencia inicial, podrá renovarla a través de la web www.audishoppingworld.es o póngase en contacto con su Concesionario Oficial Audi o con el Servicio de Atención al cliente Audi para recibir más información.

Para utilizar algunos de los servicios de Audi connect se requiere una primera configuración individual en la plataforma myAudi (www.audi.com/myaudi). Audi connect permite el acceso a los servicios Google y Twitter. No es posible garantizar una disponibilidad continuada, sino que depende de Google y Twitter.

Los servicios de Audi connect requieren para su funcionamiento: un equipamiento opcional de navegación (MMI Navegació o MMI Navegación plus) y también una tarjeta SIM con opción de datos (velocidad máxima hasta 4G).

En algunos modelos Audi fabricados a partir del mes de Junio de 2016, al contratar Audi connect ya se incluye de fábrica la instalación de una tarjeta eSIM en el vehículo. Esta tarjeta eSIM no puede verse ni modificarse e incluye la conexión de datos necesaria (roaming incluido) para disfrutar de todos los servicios de Audi connect excepto el punto de acceso Wi-Fi, que tendrá que ser contratado por separado en la plataforma myAudi. Para saber en qué modelos Audi se incluye la tarjeta eSIM de fábrica póngase en contacto con su Concesionario Oficial Audi o con el Servicio de Atención al cliente Audi para recibir más información.

En caso de utilizar su propia tarjeta SIM, la disponibilidad, el volumen de datos necesario, el proveedor y los costes pueden variar en función del país, modelo, año de fabricación, terminal y tarifa aplicable a tu teléfono móvil. Es posible que sean aplicables costes adicionales por la recepción de paquetes de datos a través de Internet (especialmente si viaja al extranjero). Debido al elevado volumen de datos recomendamos una tarifa plana de datos. Para obtener más información relativa a las condiciones de la tarifa aplicable a tu teléfono móvil, consulta con tu proveedor de telefonía móvil.”