• A4 Avant g-tron
    A4 Avant g-tron

    El actual Audi A4 Avant g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

  • A5 Sportback g-tron
    A5 Sportback g-tron

    El actual Audi A5 Sportback g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

myNetwork > Servicios Audi connect > Audi connect > Audi España

myNetwork

  • D_Dienste.jpg
D_Dienste.jpg

myNetwork

Audi connect Infotainment

En la categoría myNetwork encontrarás nuevos servicios de comunicación desde tu Audi. Esto incluye un punto de acceso WiFi para hasta ocho aparatos, acceso a Twitter, mensajes SMS y correo electrónico. Aquí puedes encontrar un resumen general de todos los servicios de myNetwork.

* disponible con el pack "Audi connect Infotainment"
** Consulta con tu Concesionario Oficial Audi para saber qué servicios son compatibles con la gama de vehículos Audi.