Audi Sport. Disfruta cada segundo.
Audi Sport

Audi Sport

Performance is an attitude

Algunos piensan que el rendimiento puede medirse en simples números: velocidad máxima, aceleración, kW’s… Pero el verdadero rendimiento va más allá de unas especificaciones técnicas. El verdadero rendimiento es una elección, un estado mental. Cuando eliges ser audaz. No tener miedo. Vivir sin limitaciones. Es entonces cuando muestras la mejor versión de ti mismo. Y es algo que no tiene nada que ver con la fama o los seguidores. Porque es algo que haces para ti: la elección de ser tu mejor versión.

Tú decides

Audi Sport es nuestra versión más radical de la deportividad. Con diseños fascinantes, tecnologías llevadas al límite y materiales sofisticados que te ofrecen un rendimiento que solo los impresionantes modelos Audi S, RS y R8 pueden ofrecerte. Creados para inspirarte y superar tus propias metas. Porque tú eres la clave de todo. Y el rendimiento… es una actitud en la que tú decides hasta dónde llegas.

Audi S

Los modelos S son la versión deportiva que todo automóvil desearía tener. Sus potentes motores, sus tecnologías de última generación y sus sistemas de control hacen de cada trayecto una experiencia sorprendente y llena de matices.

Audi RS

Los vehículos RS han sido desarrollados y puestos a punto por los ingenieros de automovilismo más avanzados de Audi Sport. Con motores potentes, suspensiones marcadas y aerodinámica probada en la pista, elevan el concepto de rendimiento a nuevos límites.

Audi R8

La quintaesencia de la deportividad. Diseñado para batir todos los registros, el Audi R8 personifica el mundo de la competición con un equilibrio perfecto entre potencia, dinamismo y experiencia de conducción. Una auténtica leyenda del automovilismo siempre sorprendente.

El futuro es eléctrico

El espíritu de la competición nos lleva a superarnos año tras año. Aceptando nuevos retos cada temporada. Desarrollando nuevas tecnologías cada mes. Y creando nuevos estándares de excelencia cada día. Porque solo hay un camino para superarse a uno mismo: vivir cada momento como si fuera el último.

Futuro eléctrico de Audi e-tron FE07

Fórmula E

La competición de electromovilidad más exigente del mundo. El equipo Audi Sport ABT Schaeffler fue campeón del mundo en su primera participación en la Fórmula E y participa en esta increíble competición con el innovador Audi e-tron FE07, un purasangre de competición totalmente eléctrico.

Audi Sport Fórmula E

ADN Racing: dominio absoluto

Los equipos de competición de Audi Sport se agrupan bajo la dirección de Audi Racing, siendo esta división la responsable de los equipos de Fórmula E y DTM, así como de los vehículos de competición de otras muchas carreras. Con unos estándares de producción basados en la excelencia, Audi Racing innova constantemente creando nuevos desarrollos que lideran el mundo de la alta competición, como muestran los exitosos Audi e-tron FE07, Audi RS 5 DTM, Audi RS 3 LMS, Audi R8 LMS GT2, GT3 y GT4.

ADN Racing equipos de competición de Audi Sport

Audi Sport: una historia legendaria

En 1978 nació un nuevo concepto de competidor: Audi Sport. La división deportiva de Audi mostró al mundo rápidamente que había una forma distinta de competir. Y convirtió la victoria en una costumbre. Ganar en cada competición no fue fácil. Pero ha hecho de nuestra historia un auténtico legado.

Historia de Audi Sport