Paquete Audi Matrix LED

La tecnología Audi Matrix LED combina un sistema de cámaras con fuentes de luz LED y precisión óptica para conseguir una distribución de luz altamente adaptativa. Si el sistema detecta la presencia de otros vehículos, oculta de forma selectiva la zona donde se encuentran estos vehículos mientras la luz de carretera permanece activa en el resto de los segmentos.

Así funciona el paquete Audi Matrix LED

Así funciona el paquete Audi Matrix LED

Además de su gran eficiencia, los faros LED ofrecen muchas ventajas en cuanto a seguridad y confort. Con una temperatura de color de aproximadamente 5500° K, su luz es similar a la luz diurna, por lo que apenas provoca fatiga visual (sobre todo de noche y con condiciones meteorológicas adversas). Aparte de la función Audi Matrix LED, los faros también incluyen las siguientes funciones: luz de marcha diurna, luz de cruce, luz de carretera, luz de posición, indicadores de dirección dinámicos, luz para todo tipo de condiciones meteorológicas (que reduce el deslumbramiento en situaciones de mala visibilidad) y control automático y dinámico del alcance de los faros. La luz de señalización está disponible junto con el asistente de visión nocturna opcional. Para señalizar la presencia de peatones, los LED independientes parpadean tres veces para iluminar claramente el entorno. Los indicadores de dirección dinámicos se activan segmento por segmento en cuestión de milisegundos y siempre lo hacen en la dirección del giro.

Ir a myAudi
Cómodo

Contratación flexible

Eficiente

Adaptación rápida del vehículo a las nuevas condiciones

Seguro

Mejor visión nocturna mediante la adaptación de la luz a las condiciones de la carretera y señalizando a los peatones detectados

Condiciones de contratación

Condiciones de contratación

Para utilizar la tecnología Audi Matrix LED a través de functions on demand, necesitarás:

  • Una cuenta verificada de myAudi como usuario principal o secundario.
  • Que tu vehículo sea compatible con functions on demand.
Aviso legal
1
1 Cada función puede ser utilizada una vez por cada usuario principal designado durante un mes y con coste reducido. Esta solicitud la pueden realizar como máximo dos usuarios principales por año y vehículo.
2
Todos los precios incluyen el IVA.
Los precios que aparecen en la aplicación myAudi son legalmente vinculantes en el momento de la compra.
3
Nota: Estos sistemas solo funcionan dentro de sus límites y ayudan al conductor. La responsabilidad y la atención necesaria al tráfico seguirán correspondiendo al conductor.