MMI navigation plus con MMI Touch

Incorpora los servicios de navegación e infotainment de Audi connect¹ a tu vehículo contratando las funciones del MMI navigation plus con MMI touch. Además de una tecnología de navegación innovadora, descubrirás el máximo confort para el usuario y muchos elementos adicionales.

Así funciona el MMI navigation plus con MMI touch

Así funciona el MMI navigation plus con MMI touch

La pantalla de 25,6 cm (10,1 pulgadas, 1540 x 720) de alta resolución en color del MMI touch te ofrece una experiencia similar a la de tu smartphone. Los gráficos reducidos y la estructura del menú tienen como finalidad que el control resulte intuitivo. La búsqueda MMI se basa en entradas de texto libre y permite obtener los resultados rápidamente. Otra de sus funciones, el control por lenguaje natural, entiende muchas frases del habla cotidiana.

  • La asistencia personal en ruta controla la situación del tráfico en las rutas más habituales cuando la función está activada.
  • Información online sobre el transporte⁴.
  • Utiliza el MMI touch para un manejo rápido e intuitivo (por ejemplo, mediante el reconocimiento de tu escritura al introducir un destino, el movimiento libre o la activación del zoom en el mapa).
  • Control sencillo del infotainment a través de la interacción de lenguaje natural⁵.
  • Información detallada sobre la ruta: previsualización de mapas, selección de rutas alternativas, puntos de interés, recomendación de carreteras, salidas de autovías y autopistas, información sobre las intersecciones y mucho más.
  • Los límites de velocidad y las pendientes te ayudan a anticiparte y conducir de forma más eficiente.
  • Modelos avanzados en 3D de ciudades seleccionadas.
  • Información sobre el país: muestra información específica del lugar.
  • Contiene la gama completa de servicio de navegación e infotainment de Audi connect⁶.
Ir a myAudi
Cómodo

Contratación flexible.

Eficiente

Uso de datos de navegación para una conducción predictiva y eficiente.

Inteligente

Orientación más fácil por medio de mapas detallados de alta resolución.

Condiciones de contratación

Condiciones de contratación

Si quieres utilizar el MMI navigation plus con MMI touch (incluidos los servicios de navegación e infotainment plus de Audi connect) y contratarlo en functions on demand, necesitarás disponer de:

  • Una cuenta verificada de myAudi como usuario principal o secundario.
  • Que tu vehículo sea compatible con functions on demand.
Aviso legal
1
Los datos de navegación para los países compatibles están disponibles en el almacenamiento SSD integrado. Si deseas más información, ponte en contacto con tu concesionario Audi.
2
Cada función puede ser utilizada una vez por cada usuario principal designado durante un mes y con coste reducido. Esta solicitud la pueden realizar como máximo dos usuarios principales por año y vehículo.
3
Todos los precios incluyen el IVA.
Los precios que aparecen en la aplicación myAudi son legalmente vinculantes en el momento de la compra.
4
La versión incluida de la tarjeta puede actualizarse sin coste en periodos trimestrales hasta un máximo de cinco años a contar desde el final de la producción de la generación de dispositivos de infotainment instalados. Los datos de navegación actuales se encuentran disponibles para su descarga en la plataforma de myAudi en www.audi.de/myaudi y se pueden instalar en el vehículo a través de la unidad de almacenamiento USB. Además de Audi connect, los mapas del país de residencia también pueden descargarse y actualizarse directamente en el vehículo. Asimismo, puedes solicitar a un concesionario Audi que te instale los nuevos datos de navegación por un coste adicional.
5
La información sobre el tráfico online del servicio Audi connect se encuentra disponible en muchos países. Si deseas más información, ponte en contacto con tu concesionario Audi.
6
La información legal sobre Audi connect se encuentra disponible debajo de la descripción de cada función.