Park Assist para tu Audi

El Park Assist¹ permite aparcar de forma rápida y sencilla y ayuda al conductor a entrar y salir de las plazas de aparcamiento con las maniobras precisas. Para buscar plazas adecuadas en batería y en línea se utilizan sensores ultrasónicos.

Cómodo

Contratación flexible

Eficaz

Búsqueda de plazas de aparcamiento adecuadas a lo largo de la ruta gracias a los sensores ultrasónicos

Seguro

Maniobras seguras incluso en plazas de aparcamiento pequeñas

Así funciona el asistente de estacionamiento

Así funciona el Park Assist

El Park Assist ayuda al conductor a entrar y salir de las plazas de aparcamiento con las maniobras precisas y necesarias. Para buscar plazas adecuadas en línea y en batería se utilizan sensores ultrasónicos. En el caso de las plazas de aparcamiento en batería (tanto hacia delante como marcha atrás), se calculan las maniobras de estacionamiento óptimas. En el caso de las plazas en línea, se calculan las maniobras adecuadas de entrada y salida. El sistema asume el control del proceso de dirección. El conductor solo tiene que cambiar las marchas, acelerar, frenar y controlar el procedimiento de aparcamiento siguiendo las instrucciones que aparecen en la pantalla. En función del ángulo de dirección, una pantalla avisa de la presencia de obstáculos laterales mediante la visualización de la vía. Es posible aparcar en varias maniobras. La búsqueda de aparcamiento se activa en la pantalla inferior, mientras que el Park Assist aparece en la superior.

Ir a myAudi
Condiciones de contratación

Condiciones de contratación

Para utilizar el Park Assist a través de functions on demand, necesitarás disponer de:

  • Una cuenta verificada de myAudi como usuario principal o secundario;
  • Que tu vehículo sea compatible con functions on demand.
Aviso legal
1
Nota: Estos sistemas solo funcionan dentro de sus límites y ayudan al conductor. El conductor siempre será responsable de la conducción del vehículo y deberá prestar atención a la carretera.
2
Cada función puede ser utilizada una vez por cada usuario principal designado durante un mes y con coste reducido. Esta solicitud la pueden realizar como máximo dos usuarios principales por año y vehículo.
3
Todos los precios incluyen el IVA.
Los precios que aparecen en la aplicación myAudi son legalmente vinculantes en el momento de la compra.