• A4 Avant g-tron
    A4 Avant g-tron

    El actual Audi A4 Avant g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

  • A5 Sportback g-tron
    A5 Sportback g-tron

    El actual Audi A5 Sportback g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

Audi piloted driving > Innovación Audi > Audi España

  • Strelka_teaser_landing.jpg
Strelka_teaser_landing.jpg

El legado de Strelka

Un homenaje de Audi a la primera heroína espacial.

Hace 56 años una nave autopilotada, con una perrita callejera a bordo, hizo historia. Esa perrita soviética, llamada Strelka, se convirtió en el primer ser vivo en ir y volver del espacio. Casi 6 décadas después de su hazaña se ha convertido, junto con sus descendientes, en los protagonistas de una emocionante campaña sobre la tecnología de conducción pilotada más vanguardista del siglo XXI: Audi piloted driving.

Descargar
00:00 | 00:00
  • En el legadodestrelka.es se encuentran los principales contenidos audiovisuales de la campaña: un documental interactivo y un video viral. El primero es una apasionante historia real, contada por quienes la vivieron en primera persona. Y en el segundo se recrea el homenaje de un tataranieto de Strelka a su abuela, al ritmo del potente tema de Iggy Pop “Wild One”.

    Además, también nos muestra la tecnología soviética del Sputnik frente a las sofisticadas innovaciones del Audi RS7 piloted driving.

    ¿Preparado para descubrir el legado de Strelka?

    Conoce la historia
  • 1_Strelka_585x329.png

    Audi ha seguido los pasos de esta pionera para conocer la historia de sus sucesores a través de cuatro generaciones. Un apasionante viaje que se inicia en la convulsa Guerra Fría y llega hasta nuestros días. Desde la estratosfera hasta Missouri, pasando por el Kremlin, la Casa Blanca y el glamuroso Hollywood de los 60.

  • 3_Strelka_1740.png

    Este vehículo de altas prestaciones incorpora el sistema de conducción pilotada que Audi lleva perfeccionando durante más de 15 años. Una tecnología que unida al Audi adaptative cruise control, Audi active lane assist o Audi Traffic Jam Assist está cambiando el concepto de conducción.

    La conducción pilotada no solo nos brinda una mayor seguridad sino que la conducción se vuelve más efectiva analizando en todo momento su entorno y anticipándose a futuros imprevistos.

    Con esta campaña Audi rinde tributo al espíritu inquieto e innovador, que empuja a los pioneros a abrir nuevas puertas al futuro para seguir avanzando.