Audi piloted driving > Innovación Audi > Audi España

  • 1920x600_Capçalera.jpg
1920x600_Capçalera.jpg
El Clásico

El Clásico no es solamente un partido de fútbol, es uno de los grandes acontecimientos del año y un auténtico fenómeno social. Además, es un momento en el que el resultado es totalmente impredecible y, por lo tanto, los seguidores de los dos equipos intentan influir de alguna forma en el marcador.

Nuestra última campaña de El Clásico nos invita, justo antes del próximo enfrentamiento entre Real Madrid C.F. y el F.C. Barcelona, a reflexionar sobre qué papel juega la suerte en el ansiado encuentro.

Ver ganar a nuestro equipo en el partido del año es algo extraordinario. Y por eso, precisamente, empezamos a creer en la suerte. Es entonces cuando aparecen miles de supersticiones, amuletos y rituales para atraerla. Están los que encienden ese trío de velas infalible, los de la camiseta de cuando lo ganaron todo, y aquellos que prefieren ni pestañear, por si les marcan un gol. Pero, ¿es realmente la suerte la que puede hacerte ganar el Clásico? La respuesta es clara: las cosas increíbles son totalmente impredecibles. Por eso, tanto el Clásico como Audi, son la prueba de que hay cosas demasiado extraordinarias para ser solo cuestión de suerte.

La conducción automatizada de nivel 3 de nuestro Audi A8 se basa en sofisticadas innovaciones, en toda la tecnología y la vanguardia para conseguir algo propio del futuro de la conducción. Y es que lo más mágico del Audi A8 es precisamente que no es cuestión de suerte. Exactamente igual que el Clásico.

El legado de Strelka

Un homenaje de Audi a la primera heroína espacial.

Hace 56 años una nave autopilotada, con una perrita callejera a bordo, hizo historia. Esa perrita soviética, llamada Strelka, se convirtió en el primer ser vivo en ir y volver del espacio. Casi 6 décadas después de su hazaña se ha convertido, junto con sus descendientes, en los protagonistas de una emocionante campaña sobre la tecnología de conducción pilotada más vanguardista del siglo XXI: Audi piloted driving.

Descargar
00:00 | 00:00
  • En el legadodestrelka.es se encuentran los principales contenidos audiovisuales de la campaña: un documental interactivo y un video viral. El primero es una apasionante historia real, contada por quienes la vivieron en primera persona. Y en el segundo se recrea el homenaje de un tataranieto de Strelka a su abuela, al ritmo del potente tema de Iggy Pop “Wild One”.

    Además, también nos muestra la tecnología soviética del Sputnik frente a las sofisticadas innovaciones del Audi RS7 piloted driving.

    ¿Preparado para descubrir el legado de Strelka?

    Conoce la historia
  • 1_Strelka_585x329.png

    Audi ha seguido los pasos de esta pionera para conocer la historia de sus sucesores a través de cuatro generaciones. Un apasionante viaje que se inicia en la convulsa Guerra Fría y llega hasta nuestros días. Desde la estratosfera hasta Missouri, pasando por el Kremlin, la Casa Blanca y el glamuroso Hollywood de los 60.

  • 3_Strelka_1740.png

    Este vehículo de altas prestaciones incorpora el sistema de conducción pilotada que Audi lleva perfeccionando durante más de 15 años. Una tecnología que unida al Audi adaptative cruise control, Audi active lane assist o Audi Traffic Jam Assist está cambiando el concepto de conducción.

    La conducción pilotada no solo nos brinda una mayor seguridad sino que la conducción se vuelve más efectiva analizando en todo momento su entorno y anticipándose a futuros imprevistos.

    Con esta campaña Audi rinde tributo al espíritu inquieto e innovador, que empuja a los pioneros a abrir nuevas puertas al futuro para seguir avanzando.