• A4 Avant g-tron
    A4 Avant g-tron

    El actual Audi A4 Avant g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

  • A5 Sportback g-tron
    A5 Sportback g-tron

    El actual Audi A5 Sportback g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

quattro.jpg

quattro®

quattro® es un sistema de tracción permanente a las cuatro ruedas. Si las ruedas de un eje pierden adherencia y amenazan con derrapar, la distribución vectorial del par de tracción redirige la fuerza de tracción a través de la caja de transmisión y el embrague hidráulico multidisco hacia el eje o la rueda que cuente con el mayor agarre.

Con quattro® experimentará una estabilidad direccional, un dinamismo y una agilidad como nunca hasta ahora, al mismo tiempo que contrarresta el sobre y el subviraje sin ningún problema. Las ventajas son evidentes: una mejor tracción y una aceleración optimizada, así como una mayor seguridad gracias al equilibrio de las fuerzas que intervienen al tomar las curvas.
00:00 | 00:00

El embrague multidisco controlado electrohidráulicamente está instalado al final del eje de transmisión y funciona mediante aceite que impulsa una bomba eléctrica.

Lo que hace que quattro® sea único es realmente la sensación de la conducción. “Es como si estuvieras pegado a la carretera”, afirman nuestros clientes. Nosotros lo expresamos de otra forma: quattro® simplemente hace que conducir sea más divertido.