• A4 Avant g-tron
    A4 Avant g-tron

    El actual Audi A4 Avant g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

  • A5 Sportback g-tron
    A5 Sportback g-tron

    El actual Audi A5 Sportback g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

1300x551_Tiptronic.jpg

tiptronic

Esta transmisión automática es tan cómoda, que incluso le deja a usted la decisión de cambiar de marchas. Con el sistema tiptronic, puede presentar hasta 8 velocidades en función del modelo. Todos los cambios de marchas se realizan sin apenas interrupción del flujo de potencia.

1300x551_Tiptronic.jpg
tiptronic es un sistema de transmisión automática, que en cualquier momento permite realizar cambios de marchas instantáneos.

El programa de cambio dinámico (DSP por sus siglas en inglés), se adapta al estilo de conducción del conductor y establece de forma autónoma, el momento óptimo para cambiar de marcha. En un segundo paso, el cambio tiptronic también ofrece al conductor la posibilidad de intervenir manualmente en el modo automático. Esto, por ejemplo permite reducir la marcha en un tramo con muchas curvas de una carretera de montaña, para aumentar el efecto del freno motor o adoptar un estilo de conducción dedicidamente deportivo.

El programa deportivo adicional, cuyos momentos de cambio se producen más tarde, permite desarrollar un estilo de conducción más deportivo dentro del modo automático. Todos los cambios de marchas se ejecutan de manera muy suave y rápida, y esto, incrementa la dinámica de la conducción.