• Nuevo A4 Avant g-tron
    Nuevo A4 Avant g-tron

    Consumo de combustible combinado 6,3–5,8 m³/100 km

    Emisiones combinadas de CO2: 137–108 g/km

    El actual Audi A4 Avant g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

  • Nuevo Audi A5 Sportback g-tron
    Nuevo Audi A5 Sportback g-tron

    Consumo de combustible combinado 6,2–5,6 m³/100 km

    Emisiones combinadas de CO2: 135–102 g/km

    El actual Audi A5 Sportback g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

Motor > Audi A1 > Audi España

Audi A1

Audi A1
Active Kit 1.0 TFSI 5 vel. 1
19.740,00 EUR

  • Precio básico
    19.740,00 EUR
  • Equipamiento opcional
    0,00 EUR
  • Precio
    19.740,00 EUR
  • Tarifa mensual
    Cambiar tasa
    Tarifa:
    2

Carburante

Transmisión

46 de un total de 46 Motores

1.0 TFSI
Attraction 1.0 TFSI 5 vel.
18.220,00 EUR
  • 10,9 s
  • 4,4–4,2 l/100 km
  • 102–97 g/km
  • 70 kW (95 CV)
Attracted 1.0 TFSI 5 vel.
18.440,00 EUR
  • 10,9 s
  • 4,4–4,2 l/100 km
  • 102–97 g/km
  • 70 kW (95 CV)
Adrenalin 1.0 TFSI 5 vel.
19.240,00 EUR
  • 10,9 s
  • 4,4–4,3 l/100 km
  • 102–98 g/km
  • 70 kW (95 CV)
Active Kit 1.0 TFSI 5 vel.
19.740,00 EUR
  • 10,9 s
  • 4,4–4,3 l/100 km
  • 102–98 g/km
  • 70 kW (95 CV)
Attraction 1.0 TFSI S tronic
20.050,00 EUR
  • 10,9 s
  • 4,6–4,4 l/100 km
  • 107–102 g/km
  • 70 kW (95 CV)
Attracted 1.0 TFSI S tronic
20.270,00 EUR
  • 10,9 s
  • 4,6–4,4 l/100 km
  • 107–102 g/km
  • 70 kW (95 CV)
design 1.0 TFSI 5 vel.
20.560,00 EUR
  • 10,9 s
  • 4,4–4,2 l/100 km
  • 102–97 g/km
  • 70 kW (95 CV)
Adrenalin 2 1.0 TFSI 5 vel.
21.050,00 EUR
  • 10,9 s
  • 4,4–4,2 l/100 km
  • 102–97 g/km
  • 70 kW (95 CV)
Adrenalin 1.0 TFSI S tronic
21.070,00 EUR
  • 10,9 s
  • 4,6–4,5 l/100 km
  • 107–103 g/km
  • 70 kW (95 CV)
Active Kit 1.0 TFSI S tronic
21.570,00 EUR
  • 10,9 s
  • 4,6–4,5 l/100 km
  • 107–103 g/km
  • 70 kW (95 CV)
design 1.0 TFSI S tronic
22.390,00 EUR
  • 10,9 s
  • 4,6–4,4 l/100 km
  • 107–102 g/km
  • 70 kW (95 CV)
Adrenalin 2 1.0 TFSI S tronic
22.880,00 EUR
  • 10,9 s
  • 4,6–4,4 l/100 km
  • 107–102 g/km
  • 70 kW (95 CV)
1.4 TDI
Attraction 1.4 TDI 5 vel.
19.960,00 EUR
  • 11,4 s
  • 4,0–3,8 l/100 km
  • 104–99 g/km
  • 66 kW (90 CV)
Attracted 1.4 TDI 5 vel.
20.180,00 EUR
  • 11,4 s
  • 4,0–3,8 l/100 km
  • 104–99 g/km
  • 66 kW (90 CV)
Adrenalin 1.4 TDI 5 vel.
20.980,00 EUR
  • 11,4 s
  • 4,0–3,8 l/100 km
  • 104–100 g/km
  • 66 kW (90 CV)
Active Kit 1.4 TDI 5 vel.
21.480,00 EUR
  • 11,4 s
  • 4,0–3,8 l/100 km
  • 104–100 g/km
  • 66 kW (90 CV)
Attraction 1.4 TDI S tronic
21.790,00 EUR
  • 11,4 s
  • 4,1–4,0 l/100 km
  • 109–104 g/km
  • 66 kW (90 CV)
Attracted 1.4 TDI S tronic
22.010,00 EUR
  • 11,4 s
  • 4,1–4,0 l/100 km
  • 109–104 g/km
  • 66 kW (90 CV)
design 1.4 TDI 5 vel.
22.300,00 EUR
  • 11,4 s
  • 4,0–3,8 l/100 km
  • 104–99 g/km
  • 66 kW (90 CV)
Adrenalin 2 1.4 TDI 5 vel.
22.770,00 EUR
  • 11,4 s
  • 4,0–3,8 l/100 km
  • 104–99 g/km
  • 66 kW (90 CV)
Adrenalin 1.4 TDI S tronic
22.810,00 EUR
  • 11,4 s
  • 4,1–4,0 l/100 km
  • 109–106 g/km
  • 66 kW (90 CV)
Active Kit 1.4 TDI S tronic
23.310,00 EUR
  • 11,4 s
  • 4,1–4,0 l/100 km
  • 109–106 g/km
  • 66 kW (90 CV)
design 1.4 TDI S tronic
24.130,00 EUR
  • 11,4 s
  • 4,1–4,0 l/100 km
  • 109–104 g/km
  • 66 kW (90 CV)
Adrenalin 2 1.4 TDI S tronic
24.600,00 EUR
  • 11,4 s
  • 4,1–4,0 l/100 km
  • 109–104 g/km
  • 66 kW (90 CV)
1.4 TFSI
Attraction 1.4 TFSI 6 vel.
20.760,00 EUR
  • 8,8 s
  • 5,1–4,9 l/100 km
  • 120–115 g/km
  • 92 kW (125 CV)
Adrenalin 1.4 TFSI 6 vel.
21.780,00 EUR
  • 8,8 s
  • 5,1–5,0 l/100 km
  • 120–117 g/km
  • 92 kW (125 CV)
Active Kit 1.4 TFSI 6 vel.
22.280,00 EUR
  • 8,8 s
  • 5,1–5,0 l/100 km
  • 120–117 g/km
  • 92 kW (125 CV)
Attraction 1.4 TFSI S tronic
22.590,00 EUR
  • 8,8 s
  • 5,1–4,9 l/100 km
  • 117–112 g/km
  • 92 kW (125 CV)
design 1.4 TFSI 6 vel.
23.100,00 EUR
  • 8,8 s
  • 5,1–4,9 l/100 km
  • 120–115 g/km
  • 92 kW (125 CV)
Adrenalin 2 1.4 TFSI 6 vel.
23.560,00 EUR
  • 8,8 s
  • 5,1–4,9 l/100 km
  • 120–115 g/km
  • 92 kW (125 CV)
Adrenalin 1.4 TFSI S tronic
23.610,00 EUR
  • 8,8 s
  • 5,1–5,0 l/100 km
  • 117–113 g/km
  • 92 kW (125 CV)
Active Kit 1.4 TFSI S tronic
24.110,00 EUR
  • 8,8 s
  • 5,1–5,0 l/100 km
  • 117–113 g/km
  • 92 kW (125 CV)
design 1.4 TFSI S tronic
24.930,00 EUR
  • 8,8 s
  • 5,1–4,9 l/100 km
  • 117–112 g/km
  • 92 kW (125 CV)
Adrenalin 2 1.4 TFSI S tronic
25.390,00 EUR
  • 8,8 s
  • 5,1–4,9 l/100 km
  • 117–112 g/km
  • 92 kW (125 CV)
1.6 TDI
Attraction 1.6 TDI 5 vel.
21.330,00 EUR
  • 9,4 s
  • 4,0–3,8 l/100 km
  • 104–99 g/km
  • 85 kW (116 CV)
Adrenalin 1.6 TDI 5 vel.
22.350,00 EUR
  • 9,4 s
  • 4,0–3,8 l/100 km
  • 104–100 g/km
  • 85 kW (116 CV)
Active Kit 1.6 TDI 5 vel.
22.850,00 EUR
  • 9,4 s
  • 4,0–3,8 l/100 km
  • 104–100 g/km
  • 85 kW (116 CV)
Attraction 1.6 TDI S tronic
23.160,00 EUR
  • 9,4 s
  • 4,3–4,0 l/100 km
  • 112–105 g/km
  • 85 kW (116 CV)
design 1.6 TDI 5 vel.
23.670,00 EUR
  • 9,4 s
  • 4,0–3,8 l/100 km
  • 104–99 g/km
  • 85 kW (116 CV)
Adrenalin 2 1.6 TDI 5 vel.
24.130,00 EUR
  • 9,4 s
  • 4,0–3,8 l/100 km
  • 104–99 g/km
  • 85 kW (116 CV)
Adrenalin 1.6 TDI S tronic
24.180,00 EUR
  • 9,4 s
  • 4,3–4,1 l/100 km
  • 112–107 g/km
  • 85 kW (116 CV)
Active Kit 1.6 TDI S tronic
24.680,00 EUR
  • 9,4 s
  • 4,3–4,1 l/100 km
  • 112–107 g/km
  • 85 kW (116 CV)
design 1.6 TDI S tronic
25.500,00 EUR
  • 9,4 s
  • 4,3–4,0 l/100 km
  • 112–105 g/km
  • 85 kW (116 CV)
Adrenalin 2 1.6 TDI S tronic
25.960,00 EUR
  • 9,4 s
  • 4,3–4,0 l/100 km
  • 112–105 g/km
  • 85 kW (116 CV)
1.8 TFSI
1.8 TFSI S tronic
29.860,00 EUR
  • 6,8 s
  • 5,8–5,6 l/100 km
  • 134–129 g/km
  • 141 kW (192 CV)
Adrenalin 2 1.8 TFSI S tronic
30.680,00 EUR
  • 6,8 s
  • 5,8–5,6 l/100 km
  • 134–129 g/km
  • 141 kW (192 CV)
Leyenda
  • Aceleración de 0-100 km/h
  • Consumo
  • Emisiones combinadas de CO2
  • Potencia máxima kW (CV)
No se encontró ningún motor.

No hay motores están disponibles para este tipo de combustible en los equipos seleccionados.

Los motores TFSI del Audi A1
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Los motores TFSI de Audi obtienen una tasa de compresión especialmente elevada. El resultado es una eficiencia extraordinaria combinada con un rendimiento óptimo. La sustitución de sobrealimentación por capacidad cúbica tiene como efecto la reducción del tamaño y el peso del motor de forma considerable, al mismo tiempo que el rendimiento se mantiene tan dinámico como siempre. Para ofrecerte una potencia que te conquistará desde el primer momento.
Por ejemplo, el 1.4 TFSI de 110 kW (150 CV) con tecnología cylinder on demand del Audi A1 permite acelerar el vehículo de 0 a 100 km/h en 7,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 215 km/h.
Los motores TDI del Audi A1
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Potencia máxima aprovechada al máximo. Todo movimiento tiene una causa. Algo que lo desencadena, una idea. El motor de tu Audi también procede de un momento de inspiración inicial: mayor potencia con menor consumo de combustible. Estos objetivos en aparente conflicto se combinan en una tecnología de tracción revolucionaria: TDI.
Los motores TDI de Audi, con su combinación de inyección directa y turboalimentación, son la promesa de un rendimiento excepcional gracias a su elevado par motor disponible en todo el rango de velocidades del motor con un aumento constante de la potencia. Son célebres por su reducido consumo de combustible y sus bajas emisiones. El motor 1.4 TDI ultra del Audi A1, por ejemplo, genera una potencia de 66 kW (90 CV), alcanza una velocidad máxima de 182 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 11,4 segundos.
Audi cylinder on demand – inteligencia e innovación
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Incluso las culatas pueden ser inteligentes, como demuestra la tecnología Audi cylinder on demand. Los cilindros dos y tres del motor TFSI de cuatro cilindros se cierran automáticamente cuando funciona a carga parcial.
Esto contribuye a reducir el consumo de combustible y a disminuir las emisiones. Y sin que la desconexión resulte perceptible ni afecte a la dinámica de la conducción.
S tronic ofrece un doble ahorro: tiempo y energía
3_s_tronic.jpg
La caja de cambios S tronic de siete velocidades y doble embrague combina dos cajas de cambios en una, pero también carácter deportivo y eficiencia. Su alto nivel de eficiencia y los cambios rápidos de marcha permiten que el placer de conducir sea aún mayor.