Audi A1 citycarver. Joven y urbano. > A1 > Audi España
Audi A1 citycarver

Audi A1 citycarver

Consumo combinado de combustible:  6,7–5,9 l/100km
Emisiones combinadas de CO2:  152–133 g/km (NEDC: 122–117 g/km)

Joven y urbano.
Audi A1 citycarver

Impresiona por su diseño. Sorprende por su agilidad. El Audi A1 citycarver ofrece una atractiva apariencia offroad, parrilla octogonal Audi Singleframe y cuatro centímetros más de distancia al suelo gracias a su mayor altura de suspensión y ruedas más grandes. Un aspecto innovador que se complementa con la mejor oferta de infotainment y una amplia conectividad digital.

Audi A1 citycarver
Audi A1 citycarver

Diseño estilo offroad

El Audi A1 citycarver incorpora toda la tecnología y diseño del Audi A1 Sportback y le añade un plus de robustez. Con una parrilla octogonal que recuerda a las de los modelos Q de Audi, incluye dos novedosas entradas de aire encima de la parrilla. Las protecciones inferiores de color acero inoxidable sugieren las capacidades del Audi A1 citycarver lejos del asfalto. Y sus líneas potentes se combinan con una carrocería que ofrece cuatro centímetros adicionales de distancia al suelo, lo que proporciona un acceso más fácil y mejor visibilidad.

Audi A1 citycarver

Un interior sorprendente

El diseño interior se combina a la perfección con unos paneles de control totalmente orientados al conductor. Altamente personalizable, las salidas de ventilación, la consola central inferior y los paneles de las puertas muestran elementos de contraste en tonos verde menta, cobre, naranja o gris plata. Además del equipamiento interior básico existen tres líneas opcionales: advanced, design selection (que incluye el paquete de iluminación interior ambiental de contorno) y S line. Esta última ofrece la posibilidad de elegir entre una tapicería de asientos en tejido y cuero sintético o en Alcántara y cuero sintético.

Infotainment de categoría superior

El Audi A1 citycarver destaca por su completa conectividad digital. Con elementos de infotainment premium, la instrumentación digital es de serie, con el Audi virtual cockpit y el MMI Navigation plus como tope de gama. Con opción de controlar el sistema través de la pantalla táctil o del control por voz. Con el paquete Audi connect navigation & infotainment, que está incluido en el MMI Navegación plus, Audi ofrece otras funciones como la navegación con Google Earth, información online de tráfico, información de estacionamiento, radio híbrida y una conexión Wi-Fi para dispositivos móviles. El Audi phone box integra perfectamente el smartphone en el coche. Y para que vibres como nunca, el sistema de audio Bang & Olufsen 3D Premium Sound System tiene una potencia de salida de 560 vatios.

Audi A1 citycarver

Una experiencia única

Gracias al paquete opcional Dynamic el Audi A1 citycarver ofrece una experiencia de conducción todavía más ágil y precisa. Con discos de freno con pinzas deportivas en color rojo, suspensión con amortiguadores ajustables y el sistema de conducción dinámica Audi drive select, que te permite elegir entre cuatro modos de conducción: auto, dynamic, efficiency e individual. Y para una mayor seguridad, el Audi A1 citycarver ofrece sistemas de asistencia a la conducción de segmentos superiores: control de crucero adaptativo, Audi park assist, Audi pre sense front (con detección de peatones y ciclistas) y Audi lane departure warning (alerta de mantenimiento de carril). Todo, para que vivas una experiencia realmente única.

Audi A1 citycarver