• Nuevo A4 Avant g-tron
    Nuevo A4 Avant g-tron

    Consumo de combustible combinado 6,3–5,8 m³/100 km

    Emisiones combinadas de CO2: 137–108 g/km

    El actual Audi A4 Avant g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

  • Nuevo Audi A5 Sportback g-tron
    Nuevo Audi A5 Sportback g-tron

    Consumo de combustible combinado 6,2–5,6 m³/100 km

    Emisiones combinadas de CO2: 135–102 g/km

    El actual Audi A5 Sportback g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

A3 Cabrio > Audi España

Audi A3 Cabrio

Audi A3 Cabrio
1.4 TFSI 6 vel. 1
35.670,00 EUR

  • Precio básico
    34.790,00 EUR
  • Equipamiento opcional
    880,00 EUR
  • Precio
    35.670,00 EUR
  • Tarifa mensual
    Cambiar tasa
    Tarifa:
    2

Fascinación a primera vista Audi A3 Cabrio

El Audi A3 Cabrio combina líneas ligeras y elegantes con proporciones dinámicas. La capota de serie totalmente automática se puede abrir a una velocidad de hasta 50 km/h durante la marcha. La capota acústica opcional garantiza un viaje especialmente silencioso en todo momento. Disfrute de una libertad sin límites. Destaca el Audi virtual cockpit, este innovador cuadro de instrumentos digital está disponible por primera vez, de forma opcional, en el segmento de los coches compactos premium.

Líneas de equipamiento

Puedes configurar tu Audi A3 Cabrio en función de tus preferencias. Los distintos paquetes de equipamiento lo hacen posible. Aporte una nota deportiva o realce su diseño. Y todo ello en distintos matices. Cada una de las nuevas líneas de equipamiento convierten cualquier viaje en una experiencia especial. Muestra tu carácter deportivo con la línea Audi A3 Cabrio sport, con detalles que realzan el temperamento de tu Audi A3 Cabrio. Con la línea Audi A3 Cabrio design podrás marcar la tendencia que refleja tu personalidad individual.

Paquete deportivo S line

Con el paquete S line destaca el carácter deportivo de tu Audi A3. Acentúa las líneas dinámicas, dota de más carácter el interior del vehículo y define el tren de rodaje para mejorar la dinámica de conducción y la deportividad; convierte tu Audi en un verdadero atleta.