Audi A3 Sportback 40 e-tron. Innovador y eficiente. > A3 > Audi España
Audi A3 Sportback 40 e-tron vor futuristischer Lichtkulisse

A3 Sportback 40 e-tron

Innovador, potente y eficiente.
Audi A3 Sportback 40 e-tron.

Con el Audi A3 Sportback 40 e-tron experimentarás una innovadora combinación de conducción que une la potencia de un motor de combustión interna con la eficiencia de un motor eléctrico. Lo mejor de dos mundos para conseguir una deportividad de bajo consumo que te sorprenderá cada día.

La tracción híbrida enchufable en cifras¹

Potencia del sistema

150

kW

(207 CV)

Velocidad máxima

222

km/h

Aceleración

7.6

segundos

0 a 100 km/h

Impulso combinado

El corazón del Audi A3 Sportback 40 e-tron combina un motor de combustión 1.4 TFSI y un motor eléctrico que almacena la energía que genera una batería de iones de litio. Así, en modo eléctrico el Audi A3 Sportback 40 e-tron puede recorrer hasta 40 kilómetros. Además, gracias a la unión de los dos motores, este modelo ofrece una sorprendente potencia de 150 kW (207 CV) que permite acelerar de 0 a 100 km/h en 7,6 segundos y seguir hasta alcanzar una velocidad máxima de 222 km/h.

Más información sobre eficiencia

Control remoto

Con la aplicación myAudi podrás aprovechar los servicios específicos para vehículos híbridos y controlar el estado de la carga de tu Audi A3 Sportback 40 e-tron, la autonomía restante en modo eléctrico e incluso su ubicación. También puedes consultar información como el consumo medio de energía eléctrica teniendo en cuenta trayectos anteriores. Y, además, puedes utilizar la aplicación de myAudi para activar funciones como el proceso de carga o calentar el interior por medio de un control de climatización previo. Todo un mundo de servicios digitales que te hacen la vida más fácil.

Audi A3 Sportback 40 e-tron¹
Más información sobre la carga

Diseño electrizante

Múltiples características exteriores indican sutilmente que estamos ante un Audi A3 Sportback 40 e-tron. La parrilla Audi Singleframe está enmarcada por una moldura decorativa cromada en la parte delantera. La parrilla es de color negro mate y consta de once discretas varillas horizontales cromadas y el logotipo de e-tron. El parachoques de este modelo presenta tomas de aire inferiores con láminas cromadas típicas de los modelos e-tron y las luces características de estos modelos. La parte trasera completa el diseño exterior con un difusor en gris platino.

Cómodo y deportivo

Entrar en tu Audi A3 Sportback 40 e-tron será sencillísimo gracias a la llave de confort, incluida de serie. Solo tienes que llevar la llave contigo y el vehículo se abrirá y cerrará por medio de sensores en las manetas de las puertas. En cuanto al diseño, el emblema e-tron, situado en los estribos de las puertas, el pomo de la palanca de cambios y el cuadro de mandos, muestra que estás al volante de un vehículo híbrido enchufable.

Cockpit Audi A3 Sportback 40 e-tron

Información digital

Gracias a las pantallas de información digitales, situadas directamente en tu campo de visión, podrás consultar de un vistazo los datos más importantes. Además del taquímetro, en el Audi virtual cockpit encontrarás también el medidor de potencia, que muestra las prestaciones generales del sistema, el modo de tracción y el nivel de carga de la batería. El MMI Navegación plus opcional con MMI touch del Audi A3 Sportback 40 e-tron no solo te permite controlar varias funciones de infotainment, sino también activar el proceso de carga y visualizar la autonomía restante en modo eléctrico.

¿Y por qué no elegir el servicio de infotainment integral que ofrece el paquete Tecnológico plus? s? Además del Audi virtual cockpit, el MMI Navegación plus con MMI touch y los tres años de acceso a los servicios de Audi connect, este paquete incluye el Audi smartphone interface, y el Audi sound system.

Audi virtual cockpit im Audi A3 Sportback 40 e-tron
1
Consumo combinado de combustible*: 2.0-1.9 l/100 km; consumo combinado de electricidad*: 12.7-12.2 kWh/100 km; emisiones combinadas de CO₂*: 46-43 g/km.