• A4 Avant g-tron
    A4 Avant g-tron

    Consumo de combustible combinado 6,3–5,8 m³/100 km

    Emisiones combinadas de CO2: 137–108 g/km

    El actual Audi A4 Avant g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

  • A5 Sportback g-tron
    A5 Sportback g-tron

    Consumo de combustible combinado 6,2–5,6 m³/100 km

    Emisiones combinadas de CO2: 135–102 g/km

    El actual Audi A5 Sportback g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

Audi A3 Sportback g-tron > Audi España

A3 Sportback g-tron

A3 Sportback g-tron
1.4 TFSI 6 vel. 1
28.955,00 EUR

  • Precio básico
    28.670,00 EUR
  • Equipamiento opcional
    285,00 EUR
  • Precio
    28.955,00 EUR
  • Tarifa mensual
    Cambiar tasa
    Tarifa:
    2

Potencia en la conducción

Un diseño potente: el techo refuerza el carácter deportivo del Audi A3 Sportback g-tron. Las características líneas que hay en los laterales enfatizan sus formas esenciales. En la parte trasera, gracias a los nuevos faros LED tridimensionales y las líneas en relieve no dejan margen de duda de su carácter esbelto. Descubre la verdadera innovación, desde cualquier punto de vista.

El actual Audi A3 Sportback g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que en el último trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

Galería
Descargar
00:00 | 00:00
Hasta 2.500 € de bonificación adicional acogiéndose al plan Movalt
563x317_A3_g-tron_VM_03.jpg
El modelo A3 Sportback g-tron formará parte del Plan MOVALT, el Programa de incentivos para vehículos de energías alternativas. Se destinarán un total de 20 millones de € a ayudas para la adquisición de vehículos sostenibles y finalizará el próximo 31 de julio de 2018. Más información
¿Qué es g-tron?

Audi creó el concepto g-tron para los modelos de la marca que utilizan gas natural comprimido (GNC) como combustible. Estos automóviles están optimizados para su funcionamiento con gas natural, que actualmente está disponible en aprox. 3500 estaciones de repostaje de toda Europa (febrero de 2017). La combustión de gas natural es especialmente limpia y, por ello, muchas ciudades y comunidades fomentan la adquisición de vehículos de GNC. La combustión limpia de GNC no genera partículas finas. Esta tecnología también resulta interesante en la lucha contra el cambio climático, ya que el componente principal del gas natural es el metano (CH4), que destaca por tener las emisiones de CO₂ específicas más reducidas de todos los combustibles fósiles. Además, también puede fabricarse metano a partir de residuos orgánicos (biometano) o a partir de CO₂, agua y electricidad sostenible en plantas de generación de gas. Con su oferta de e-gas y la puesta en marcha de la primera planta industrial "power to gas" de todo el mundo, Audi impulsa activamente el uso de metano sintético. Los modelos g-tron de Audi definen un nuevo nivel de calidad en el sector de los vehículos de GNC pues incorporan depósitos ligeros, ofrecen una alta eficiencia y excelente dinámica de la conducción y, además, son muy económicos de conducir.

¿Cómo funciona el ciclo del e-gas?

Con el Audi e-gas, fabricamos un combustible sintético en la planta de producción de gas sintético más grande del mundo en Emsland (Alemania). Este gas se genera a partir de electricidad procedente de energías renovables, agua, CO2 y residuos. El conductor del Audi g-tron puede repostar gas natural fósil en un punto de carga y Audi compensa el gas natural fósil consumido por el vehículo g-tron alimentando la misma cantidad de Audi e-gas en la red de gas general. De este modo, el usuario de e-gas puede disfrutar del combustible renovable con toda comodidad.

Más información