Audi A3 Sportback g-tron > A3 > Audi España
A3 Sportback g-tron

A3 Sportback g-tron

Compacto. Premium. Y con tracción alternativa.
El Audi A3 Sportback g-tron.

El Audi A3 Sportback g-tron es tu compañero ideal para el día a día. Con una maniobrabilidad extraordinaria. Un lenguaje de diseño avanzado. Y las tecnologías más avanzadas. Para que disfrutes cada trayecto con el plus de la tracción de gas natural.

La tracción g-tron tiene algo especial

Con el Audi A3 Sportback g-tron estás eligiendo la máxima versatilidad. Gracias a la tracción de gas natural, podrás experimentar deportividad y eficiencia de alto nivel. En la vida diaria no tienes que cambiar nada, excepto cuando tienes que repostar combustible. Podrás llenar el depósito de tu Audi A3 Sportback g-tron en cualquier estación de GNC (gas natural comprimido). Y con una autonomía de alrededor de 400 km (WLTP). Los depósitos presentan una estructura ligera y están situados debajo del suelo del maletero para ahorrar espacio. En caso de que entre en reserva, el vehículo pasa automáticamente a funcionar con gasolina sin que te des cuenta.

Audi A3 Sportback g-tron
Más información sobre el sistema de tracción

Domina el asfalto con estilo deportivo

La potencia del Audi A3 Sportback g-tron procede del motor 1.5 TFSI de 96 kW (131 CV). Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 9,4 segundos. Gracias a la dirección asistida electromeánica con asistencia dependiente de la velocidad con y corrección automática en línea recta ahorrarás energía y podrás beneficiarte de un comportamiento más suave por ejemplo en situaciones de viento cruzado o calzada inclinada.

Audi A3 Sportback g-tron

Apariencia atlética

La expresividad de sus líneas proporcionan al Audi A3 Sportback g-tron un carácter 100% deportivo. La amplia distancia entre ejes y el corto voladizo delantero subrayan el equilibrio de las proporciones y el diseño compacto. La gran parrilla Audi Singleframe del frontal resulta especialmente llamativa, formando un conjunto impactante con los faros y las tomas de aire laterales.

Audi A3 Sportback g-tron

Sube y siéntete cómodo

El interior del Audi A3 Sportback g-tron ofrece materiales de alta calidad, funcionalidad y un alto nivel de confort. Si eliges los asientos deportivos opcionales notarás cómo los característicos refuerzos laterales incrementan el confort cuando tomas una curva. Y gracias a los múltiples paquetes de equipamiento opcionales puedes darle a tu Audi A3 Sportback g-tron tu toque personalizado.

Interior Audi A3 Sportback g-tron

Información importante

Taquímetro, cuentarrevoluciones, reloj, termómetro... Además de estos indicadores de serie, también podrás disponer de dos indicadores de combustible directamente delante de ti en el puesto de conducción, incluido el que muestra el nivel de GNC. Y con el MMI Navegación plus con MMI touch, disponible opcionalmente, podrás disponer de muchos más datos e información en tu campo de visión.

Audi virtual cockpit Audi A3 Sportback g-tron
Más información sobre el puesto de conducción y el infotainment

Para ver y ser visto

Con respecto a la tecnología de iluminación del Audi A3 Sportback g-tron, puedes elegir el opcional, que incluye los faros Audi Matrix LED y los indicadores de dirección dinámicos delanteros y traseros. Tanto los faros como los indicadores dinámicos ofrecen una iluminación del más alto nivel.

Front Audi A3 Sportback g-tron