Audi S3 Cabrio. Potencia a cielo abierto. > A3 > Audi España
Audi S3 Cabriolet

S3 Cabriolet TFSI

Audi S3 Cabrio:
Libertad en estado puro

Experimenta la intensidad de conducir un descapotable con el Audi S3 Cabrio. Disfruta del cielo abierto con una dinámica que entusiasma al instante, que cumple lo que la imagen promete. Incluso con la capota cerrada, vibrarás con el potente motor TFSI de dos litros y 221 kW (300 CV). Pensarás que es un sueño. Pero es pura libertad.

De 0 a sol en tan solo 10 segundos

Una sola presión sobre un botón y diez segundos después la capota totalmente automática del Audi S3 Cabrio se ha abierto por completo. Incluso puedes iniciar este proceso circulando a una velocidad de hasta 50 km/h. A velocidades más elevadas, puedes utilizar el deflector de viento de accionamiento eléctrico, disponible de modo opcional, para reducir la turbulencia del aire en el interior del vehículo. Para un ambiente aún más confortable también está disponible opcionalmente la capota acústica. Disfruta de una libertad sin límites.

Audi S3 Cabriolet

Deportividad a cielo abierto

¿Te imaginas conducir sintiendo que estás pegado a la carretera? ¿Y qué tal disfrutar de un confort de conducción que se adapta a cada situación? Eso y mucho más es el Audi S3 Cabrio. Gracias al tren de rodaje deportivo y al sistema de dirección progresiva, ambos incluidos de serie, conducir se vuelve una experiencia única. Al circular por ciudad y al aparcar, tendrás que maniobrar menos con el volante, mientras que en curvas cerradas te darás cuenta de que el Audi S3 Cabrio es increíblemente ágil. Y todo, si quieres, con el cielo como techo. ¿Hay algo mejor?

Audi S3 Cabriolet

Personalidad única

Además de las numerosas funciones y tecnologías incluidas de serie, te ofrecemos también la posibilidad de personalizar el habitáculo de tu Audi S3 Cabriolet con un equipamiento excepcional. En el paquete Audi design selection se incluyen muchos componentes que aportan notas de color, como por ejemplo, las rejillas de las salidas de aire del salpicadero, las alfombrillas o algunos elementos de los asientos deportivos.

Audi S3 Cabriolet

Todo a la vista

El puesto de conducción del Audi S3 Cabrio es tu centro de control. Un universo en el que todo gira en torno a ti. Lleno de tecnologías inteligentes a tu servicio para dominar la carretera como nunca lo has hecho. El volante multifunción plus de serie, te permite realizar cómodamente tus propios ajustes. Opcionalmente se puede elegir la versión superior MMI Navegación plus con MMI touch, se controla mediante el pulsador giratorio y su panel táctil, situado en la parte superior, reconoce tu escritura a mano. Y con el Audi virtual cockpit, disponible como opcionalmente, tendrás en tu campo de visión toda la información que necesites, de un vistazo.

Audi S3 Cabriolet
Más información del concepto de mandos e infotainment

Elige tu color y llantas favoritas

La elección de la pintura y las llantas juega un papel importante en la primera impresión de tu nuevo Audi S3 Cabrio. Elige entre tonos exteriores como el negro brillante o el Ibis blanco o apuesta por colores más expresivos disponibles opcionalmente como el rojo Tango metalizado o el azul marino metalizado. El equipamiento de serie del Audi S3 Cabrio incluye llantas de aluminio de 18 pulgadas. Si lo deseas, puedes optar por equiparlo con llantas Audi Sport de 19 pulgadas con diseño de 5 brazos.

Audi S3 Cabrio