Audi S3 Sedan: poderosamente versátil
Audi S3 Sedan: poderosamente versátil

S3 Sedan

Poder ampliado
Audi S3 Sedán

Más potente. Más espacioso. Y más elegante. El Audi S3 Sedan fascina inmediatamente con unas líneas fluidas y deportivas que se complementan con un interior Premium y una dinámica de conducción más poderosa que nunca. Con innumerables innovaciones tecnológicas y el máximo confort en carretera. Toma el control y amplía tu mundo.

Diversión elevada a S

El Audi S3 Sedan está pensado para ofrecerte la máxima deportividad, pero también la máxima agilidad, ya que el chasis deportivo S y la tracción integral quattro garantizan una conducción dinámica y una tracción excelente. La transmisión de doble embrague S tronic, también incluida de serie, combina la comodidad de una transmisión automática con el carácter deportivo de una transmisión manual. Para que cada trayecto sea pura diversión.

El Audi S3 Sedan en cifras

Potencia

228

kW*

(310 CV)

Aceleración

4.8

segundos*

De 0 a 100 km/h

Par

400

Nm*

Máximo

Visa frontal del Audi S3 Sedan

Acelera las sensaciones

Con un poderoso motor TFSI de 228 kW (310 CV), el Audi S3 Sedan acelera con facilidad hasta alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h. Sus 400 Nm de par motor máximo garantizan una conducción impresionante y permiten acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,8 segundos. Para que adelantes con la máxima seguridad siempre que lo necesites. Y para ofrecerte un sinfín de sensaciones cada vez que lo desees.

Spoiler trasero del Audi S3 Sedan

Elegancia atlética

El preciso diseño del Audi S3 Sedan incluye una elegante parte trasera con elementos específicos de Audi Sport que subrayan su carácter deportivo: el sistema de escape con dos salidas y dos embellecedores cada una, las expresivas llantas de aleación de 19 pulgadas, disponibles opcionalmente, o su potente línea lateral, así como los faldones laterales o el alerón trasero. Más que elegancia, fascinación.

Impresionante desde todos los ángulos

Descubre toda la belleza y sofisticación del Audi S3 Sedan con esta animación de 360º grados.

Vista panorámica Audi S3 Sedan

Dale tu toque personal

Haz que tu Audi S3 Sedan sea único con los acabados de pintura personalizados de Audi y su amplia variedad de colores disponibles en Audi exclusive.
Y1Y1_U92_Pyramid_AU38x_A3_Limo_001_00.jpg
Rojo Tango Rojo Tango
Amarillo Pitón Amarillo Pitón
Azul Navarra Azul Navarra
Azul turbo Azul turbo
Gris Daytona efecto perla Gris Daytona efecto perla
Llantas de aleación ligera Audi Sport, Blade de 5 brazos, Negro Antracita Llantas de aleación ligera Audi Sport, Blade de 5 brazos, Negro Antracita
Llantas de aleación ligera Audi Sport, Flag de 5 brazos, Gris Platino Llantas de aleación ligera Audi Sport, Flag de 5 brazos, Gris Platino
Llantas de aleación ligera Audi Sport, estr. 5 brazos en Y, Gris Titanio Mate Llantas de aleación ligera Audi Sport, estr. 5 brazos en Y, Gris Titanio Mate
Llantas de aleación ligera Audi Sport, Edge 5 radios dobles, Negro Antracita Llantas de aleación ligera Audi Sport, Edge 5 radios dobles, Negro Antracita
Llantas de aleación ligera Audi Sport, trapez. de 5 brazos, Gris Titanio Mate Llantas de aleación ligera Audi Sport, trapez. de 5 brazos, Gris Titanio Mate
Configurar ahora
Genes deportivos

Cuando subes a bordo del Audi S3 Sedan sientes la deportividad más extrema. Un legado de Audi Sport que puedes notar en los elementos específicos de la gama S como los asientos delanteros deportivos, los cuales ofrecen una gran sujeción lateral y un exclusivo diseño de rombos con el logotipo S. Lo sentirás también al coger el volante deportivo multifunción plus de cuero con diseño de tres radios, que con su forma achatada muestra un signo inequívoco de su carácter dinámico. Por último, detalles de alta calidad como los estribos de aluminio de las puertas iluminados con el emblema S aportan un toque exclusivo especialmente pensado para el S3 Sedan.

MMI system y Audi virtual cockpit del Audi S3 Sedan

Control total

Todo bajo control de un vistazo. Gracias al sistema MMI Navegación plus opcional con MMI touch y el Audi virtual cockpit plus dispones de una gran variedad de datos sobre el vehículo y una visualización extremadamente clara de los mapas. Además, el Head up display, disponible opcionalmente, proyecta información adicional sobre el parabrisas para una mayor comodidad. Y si hablamos de los elementos de audio, el sistema de sonido premium 3D Bang & Olufsen te transportará a una sala de conciertos para que disfrutes al máximo de la música que más te gusta.

Ilumina tu camino

El Audi S3 Sedan viene equipado de serie con faros LED, que ofrecen una iluminación de la carretera similar a la de la luz del día. Además, la tecnología LED ofrece un bajo consumo de energía, una vida útil prolongada y una visibilidad excelente de los demás usuarios de la vía. Y son perfectos para todo tipo de condiciones climatológicas, reduciendo el deslumbramiento en situaciones de mala visibilidad. Otra ventaja de las luces de freno con tecnología LED es que se activan más rápido, lo que mejora la visibilidad para los coches que circulan por detrás. Y por si esto fuera poco, puedes equipar tu Audi S3 Sedan con faros Matrix LED, disponibles opcionalmente, para disfrutar de un nuevo mundo de iluminación.

Matrix LED Audi S3 Sedan