• A4 Avant g-tron
    A4 Avant g-tron

    Consumo de combustible combinado 6,3–5,8 m³/100 km

    Emisiones combinadas de CO2: 137–108 g/km

    El actual Audi A4 Avant g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

  • A5 Sportback g-tron
    A5 Sportback g-tron

    Consumo de combustible combinado 6,2–5,6 m³/100 km

    Emisiones combinadas de CO2: 135–102 g/km

    El actual Audi A5 Sportback g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

Audi S3 Sedan > A3 > Audi España

S3 Sedan

2.0 TFSI quattro S tronic 1
53.470,00 EUR

  • Precio básico
    52.590,00 EUR
  • Equipamiento opcional
    880,00 EUR
  • Precio
    53.470,00 EUR
  • Tarifa mensual
    Cambiar tasa
    Tarifa:
    2

Redefine el movimiento Audi S3 Sedan

El Audi S3 Sedan se presenta como un modelo más potente, más deportivo y fascinante a primera vista. También incorpora las características de diseño propias de la gama S3 con la misma determinación que sus compañeros con portón trasero. Un aspecto dinámico perceptible incluso en el interior gracias a los asientos deportivos S delanteros opcionales o el volante multifunción deportivo de cuero que se ofrece de forma opcional y los pedales de acero inoxidable.

Imágenes y vídeos

Obtenga algunas sugerencias antes de iniciar la configuración de su Audi S3 Sedan

Descubrir
Sistemas de asistencia innovadores

Con numerosos sistemas de asistencia al conductor, el Audi S3 Sedan deja el listón muy alto. Por ejemplo, el sistema opcional Audi active lane ayuda al conductor a permanecer dentro de su carril a velocidades superiores a los 65 km/h. La cámara frontal detecta las líneas de delimitación de carril, y tan pronto como el vehículo se acerca a una línea sin utilizar el intermitente, el sistema interviene y aplica una corrección suave de rumbo a través de la dirección asistida del vehículo. El asistente de conducción en atascos opcional ayuda al conductor cuando el tráfico es denso y se conduce a velocidades de menos de 65 km/h, manteniendo una distancia de seguridad suficiente con el vehículo de delante. El asistente de atascos también toma el control del vehículo, si es necesario.

00:00 | 00:00