Audi S3 Sportback: radicalmente deportivo
  • stage_exterior_front.jpg
Nuevo Audi A3 Sedan

Nuevo Audi S3 Sportback

Radicalmente deportivo
Nuevo Audi S3 Sportback

Supera el viento. Supera las barreras. Supera lo que no podías superar y sigue adelante. El nuevo compacto de la clase S es potencia radical para ir más allá de lo imposible. Con 228 kW (310 CV) de potencia, 400 Nm de par motor y una aceleración de 0 a 100 de tan solo 4,8 segundos, todo es posible al volante del Audi S3 Sportback.

Descargar
00:00 | 00:00
1920x1080-audi-s3-sportback-camflight-preview-my2021.jpg
1920x1080-audi-s3-sportback-camflight-preview-my2021.jpg
  • Deja que el Audi S3 Sportback te sorprenda.

  • La línea lateral y la parrilla Audi Singleframe ampliada muestran su sorprendente carácter deportivo.

  • El Audi S3 Sportback combina diseño deportivo, placer de conducción y confort en carretera.

  • Enamórate de su diseño todavía más fluido y dinámico.

  • Deportivo por dentro y por fuera gracias a los potentes motores TFSI que generan una potencia de 228 kW (310 CV) y un par motor de 400 Nm.

  • Los elementos específicos de la gama S, como el sistema de escape doble con molduras en las salidas, subrayan su aspecto dinámico.

  • Las llantas de aleación de 19 pulgadas son pura deportividad.

  • Deportivo incluso en el interior: los asientos delanteros deportivos en cuero napa fina incluyen estampado S, costuras en contraste y diseño de rombos.

  • Todo a la vista: el sencillo y cómodo interfaz de usuario del Audi S3 Sportback.

Hazlo rugir

Más allá de los números, lo importante al volante del S3 son las emociones. Porque su motor TFSI de 228 kW (310 CV) es capaz de llevarte con facilidad hasta los 250 km/h con una aceleración que te dejará clavado al asiento. Pero, sobre todo, te permitirá vivir una experiencia de conducción extraordinaria y radical. Justo lo que deseas.

tracción integral quattro Audi S3 Sportback

Pura diversión

Un pura sangre necesita el máximo control. Y con la legendaria tracción integral quattro de Audi, dominar al Audi S3 Sportback es realmente sencillo. Si a eso le sumas que incorpora una precisa suspensión deportiva, el rendimiento y las sensaciones están asegurados. Para culminar esta gran obra de ingeniería podrás disfrutar de la transmisión de doble embrague S tronic, que combina la comodidad de la transmisión automática con el carácter deportivo de una caja de cambios manual.

La belleza de la bestia

Sabemos que nada más verlo querrás ponerte al volante y empezar a pilotarlo. Pero también es cierto que podrías quedarte horas mirándolo y apreciando cada uno de los elementos específicos de la gama S, como el sistema de escape doble con molduras en las salidas. ¿Quieres más? Elige las llantas opcionales de 19” o el alerón del techo S. Y por supuesto, un buen diseño es aquel que además de belleza aporta funcionalidad. Por eso su impactante parte trasera no solo tiene un estilo especialmente deportivo, sino que también ofrece gran cantidad de espacio.

Deportividad Audi S3 Sportback

Genes deportivos

Cuando subes a bordo del Audi S3 Sportback sientes la deportividad más extrema. Un legado de Audi Sport que puedes notar en los elementos específicos de la gama S como los asientos delanteros deportivos con diseño de rombos y logotipo S, con una gran sujeción lateral. O el volante deportivo multifunción plus de cuero con diseño de tres radios y forma achatada, signo inequívoco de su carácter dinámico. Por último, detalles de alta calidad como los estribos de aluminio de las puertas iluminados con el símbolo S aportan un toque exclusivo especialmente pensado para el S3 Sportback.


Dale tu toque personal

Haz que tu nuevo Audi S3 Sportback sea único con los acabados de pintura personalizados de Audi y su amplia variedad de colores disponibles en Audi exclusive.
R1R1_U92_Pyramid_AU38x_A3_Sportback_004_00.jpg
Python yellow, metallic Python yellow, metallic
Tango red, metallic Tango red, metallic
Navarra blue, metallic Navarra blue, metallic
Turbo blue Turbo blue
Daytona grey, perl effect Daytona grey, perl effect
Llantas de aleación Audi Sport de 18" Llantas de aleación Audi Sport de 18"
Llantas de aleación Audi Sport de 18" Llantas de aleación Audi Sport de 18"
Llantas de aleación Audi Sport de 19" Llantas de aleación Audi Sport de 19"
Llantas de aleación Audi Sport de 19" Llantas de aleación Audi Sport de 19"
Llantas de aleación Audi Sport de 19" Llantas de aleación Audi Sport de 19"
MMI navigation plus Audi S3 Sportback

Control total

De un vistazo, todo bajo control. Y es que el sistema MMI navigation plus opcional con MMI touch y el Audi virtual cockpit plus proporcionan una gran variedad de datos sobre el vehículo y una visualización extremadamente clara de los mapas. Además, el Head up display opcional proyecta información adicional sobre el parabrisas para una mayor comodidad. Y si hablamos de los elementos de audio, el sistema de sonido premium 3D Bang & Olufsen te transportará a una sala de conciertos para que disfrutes al máximo de la música que más te gusta.

Genes deportivos por dentro y por fuera

Ilumina tu camino

El Audi S3 Sportback viene equipado de serie con faros LED, que ofrecen una iluminación de la carretera similar a la de la luz del día. Además, la tecnología LED ofrece un bajo consumo de energía, una vida útil prolongada y una visibilidad excelente de los demás usuarios de la vía. Y son perfectos para todo tipo de condiciones climatológicas, reduciendo el deslumbramiento en situaciones de mala visibilidad. Otra ventaja de las luces de freno con tecnología LED es que se activan más rápido, lo que mejora la visibilidad para los coches que circulan por detrás. Y por si esto fuera poco, puedes equipar tu Audi S3 Sportback con faros Matrix LED opcionales para disfrutar de un nuevo mundo de iluminación.

Matrix LED Audi S3 Sportback