Audi A3 Sedan. Espacioso y elegante.
Nuevo Audi A3 Sedan

Nuevo Audi A3 Sedan

Consumo combinado de combustible:  6,3–4,1 l/100km
Emisiones combinadas de CO2:  143–108 g/km (NEDC: 114–90 g/km)

Nuevo Audi A3 Sedan

El nuevo Audi A3 Sedan impresiona por su exterior deportivo y elegante y convence por su interior de alta calidad, totalmente nuevo, y orientado hacia el conductor. Con tecnologías innovadoras, avanzados sistemas de asistencia a la conducción y un espacio interior sorprendente.

La primera impresión es la que cuenta

La nueva parrilla Audi Singleframe atrae todas las miradas con su renovado diseño, más ancho y con una impactante estructura de panal. En los laterales, la línea de hombro se extiende hasta la puerta trasera para realzar la longitud del nuevo Audi A3 Sedan. Además, su mayor anchura le aporta un carácter aún más deportivo.


Dale tu toque personal

Haz que tu nuevo Audi A3 Sedan sea único con los acabados de pintura personalizados de Audi y su amplia variedad de colores disponibles en Audi exclusive.
H1H1-U53_Pyramid_AU38x_A3_Limo_001.jpg
Gris Manhattan Gris Manhattan
Blanco Glaciar Blanco Glaciar
Azul Atolón Azul Atolón
Azul Navarra Azul Navarra
Rojo Tango Rojo Tango
Llantas de aleación ligera de 18", 5 radios en Y Llantas de aleación ligera de 18", 5 radios en Y
Llantas de aleación ligera Audi Sport 18", Flag de 5 brazos Llantas de aleación ligera Audi Sport 18", Flag de 5 brazos
Llantas de aleación ligera Audi Sport 19", estr. 5 brazos en Y Llantas de aleación ligera Audi Sport 19", estr. 5 brazos en Y
Llantas de aleación ligera Audi Sport 19", Edge 5 radios dobles Llantas de aleación ligera Audi Sport 19", Edge 5 radios dobles
Llantas de aleación ligera Audi Sport 19", trapez. de 5 brazos Llantas de aleación ligera Audi Sport 19", trapez. de 5 brazos
Infotainment premium Audi A3 Sedan

Infotainment premium

El nuevo Audi A3 Sedan ha sido diseñado para ser utilizado de forma intuitiva (gracias, por ejemplo, al MMI Navegación plus opcional con MMI touch). El Audi virtual cockpit plus y el Head up Display, disponibles opcionalmente, muestran información adicional en el campo visual directo del conductor. Y, aunque el sonido del motor sabemos que es música para tus oídos, si quieres escuchar tus canciones favoritas como si estuvieses en una sala de conciertos puedes elegir el sistema de sonido premium 3D Bang & Olufsen que te ofrecerá una experiencia extraordinaria.

Infotainment premium Audi A3 Sedan

Audi drive select

Gracias al sistema Audi drive select disfrutarás al máximo al volante del nuevo Audi A3 Sedan. Mediante sus diferentes modos de conducción efficiency, dynamic, comfort, auto o individual podrás elegir un comportamiento enfocado hacia el dinamismo, el confort o una combinación personalizada de los dos. Y con el modo efficiency puedes ahorrar combustible.

Galería
Descargar
00:00 | 00:00
Audi_EOS_A3_Sedan_galeria4_1920x1080_210420.png
Audi_EOS_A3_Sedan_galeria4_1920x1080_210420.png
  • El nuevo Audi A3 Sedan estrena frontal con una nueva parrilla Audi Singleframe más ancha y deportiva y nuevos faros LED.

  • El nuevo A3 Sedan muestra un carácter deportivo gracias a su mayor anchura y las llantas de aleación de 19 pulgadas.

  • Una sensación de conducción aún más completa gracias al volante multifunción plus con levas de cambio.

  • Con el Audi drive select tú decides la eficiencia, la dinámica y el confort que quieres en la carretera.

  • La línea lateral de hombro aporta al Audi A3 Sedan un carácter deportivo y fluido.

  • Tecnología diseñada para impresionar.

  • No te pierdas los grupos ópticos traseros LED con intermitentes dinámicos en la parte trasera.

  • El nuevo Audi A3 Sedan está disponible en la pintura Audi exclusive naranja Coral.

  • Gracias al equipamiento Audi beam, disponible opcionalmente, proyectarás el emblema S cuando la puerta del nuevo A3 Sedan esté abierta.

Interior: máxima versatilidad

El interior del nuevo Audi A3 Sedan es totalmente digital y ha sido diseñado orientando hacia el conductor. El paquete de Luz Ambiente Plus de varios colores te permite personalizar la iluminación interior con la opción de elegir entre 30 tonos diferentes. El nuevo cuadro de instrumentos digital, la consola central con un nuevo “switcher” (en vehículos con cambio S tronic) y los asientos delanteros deportivos Advanced subrayan el estilo moderno del Audi A3 Sedan. La pantalla en color de 25,6 cm (10,1 pulgadas) del MMI touch está integrada en una superficie de color negro brillante que dotan de una gran elegancia a todo el interior.

Faros Audi Matrix LED

Además de los faros LED de serie, el nuevo Audi A3 Sedan también dispone de forma opcional de los faros Audi Matrix LED con luz de marcha diurna digital. Estos faros ofrecen una mayor visibilidad de la carretera y pueden reducir considerablemente el deslumbramiento de los vehículos que circulan en sentido contrario y de los que circulan delante. Y también cuenta con la innovadora función Coming home / Leaving home con secuencias dinámicas de luz.

Matrix LED headlights of the Audi A3 Sedan

Sistemas de asistencia al conductor

Los diferentes sistemas de asistencia al conductor del nuevo Audi A3 Sedan te ayudan en diferentes situaciones a mantener el control del vehículo. Por ejemplo, el asistente de crucero adaptativo opcional te avisa si te acercas demasiado al vehículo que circula delante. Y al salir de una plaza de aparcamiento, el asistente de tráfico cruzado te avisa si otro vehículo se aproxima por un lateral.

Accesorios Originales Audi

Soluciones a medida

Gracias a la amplia oferta de Accesorios Originales Audi hace que conducir todos los días el Audi A3 Sedan sea aún más cómodo. Una característica especial de los asientos flexibles Dualfix i-SIZE para niños es la posibilidad de girarlos 360 grados, algo muy práctico para el día a día. Sin necesidad de quitar o volver a colocar el asiento, se puede girar fácilmente desde una posición con el respaldo hacia atrás a otra con el respaldo hacia delante y viceversa. Además, el asiento se puede girar hacia la puerta que se abra mientras el vehículo se encuentre aparcado. Esto hace que resulte más fácil introducir y sacar al niño del vehículo.