• Nuevo A4 Avant g-tron
    Nuevo A4 Avant g-tron

    Consumo de combustible combinado 6,3–5,8 m³/100 km

    Emisiones combinadas de CO2: 137–108 g/km

    El actual Audi A4 Avant g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

  • Nuevo Audi A5 Sportback g-tron
    Nuevo Audi A5 Sportback g-tron

    Consumo de combustible combinado 6,2–5,6 m³/100 km

    Emisiones combinadas de CO2: 135–102 g/km

    El actual Audi A5 Sportback g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

Audi_connect_Header_1400x438_Icons_Solo.jpg

Hinweise und häufige Fragen

Rechtliche Hinweise

Los servicios de Audi Connect solo se encuentran disponibles para aquellos contratos de móviles que incluyan una opción de datos y dentro de la cobertura de las redes de teléfonos móviles. Es posible que se le apliquen costes adicionales por la recepción de paquetes de datos a través de Internet, especialmente si viaja al extranjero, en función de la tarifa de su teléfono móvil: si se tiene en cuenta el elevado volumen de datos que se transmite, se recomienda encarecidamente la formalización de un contrato con tarifa plana de datos.

Audi Connect está disponible en todos los países de Europa excepto en Turquía, Malta, Chipre e Islandia. En Rusia solo se puede utilizar en la zona de Moscú y en San Petersburgo, por lo que es posible que sea necesario formalizar un contrato de móvil diferente para utilizar los servicios de Audi Connect y del punto de acceso WLAN. Su proveedor de telefonía móvil te facilitará más información.

El servicio específico de Audi Connect, Audi online traffic information, se encuentra disponible en los siguientes países: Alemania, Austria, Suiza, Bélgica, Luxemburgo, Francia e Italia. Es posible que sea necesario formalizar un contrato de móvil diferente para utilizar los servicios online. Su proveedor de telefonía móvil le facilitará más información. Tendrá derecho a utilizar Audi online traffic information durante los 36 meses siguientes a la activación inicial (siempre y cuando ésta tenga lugar dentro de los 6 meses siguientes a la matriculación del vehículo. En caso contrario, los derechos de uso se limitarán proporcionalmente).

Su concesionario Audi estará encantado de informarle sobre las opciones de ampliación del contrato y sus costes asociados, así como de la disponibilidad del resto de servicios de Audi Connect específicos de su coche.

Verfügbarkeit

FAQ

I. Technische Voraussetzungen

II. Telefonie, SIM-Karte und Audi connect Nutzung

III. Audi connect Verbindungseinstellungen

IV. Audi connect Dienste