• A4 Avant g-tron
    A4 Avant g-tron

    El actual Audi A4 Avant g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

  • A5 Sportback g-tron
    A5 Sportback g-tron

    El actual Audi A5 Sportback g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

Más potencia, más deportividad y más placer de conducción: El motor 2.0 TFSI tiene una potencia de 310 CV (228 kW) y 400 Nm de par en la gama de 2000 a 5400 rpm con S tronic. De esta forma, el Audi S3 Sedan acelera de 0 a 100 km/h en solo 4,6 segundos y alcanza la velocidad máxima de 250 km/h. Para la transmisión de potencia, el nuevo Audi S3 Sedan está equipado con una transmisión manual estándar de seis velocidades con una estructura ligera de magnesio; el nuevo cambio S tronic de siete velocidades es opcional.

  • Información general
  • Todo