• A4 Avant g-tron
    A4 Avant g-tron

    El actual Audi A4 Avant g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

  • A5 Sportback g-tron
    A5 Sportback g-tron

    El actual Audi A5 Sportback g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

1300x551_connect_NeMo_Landesinfo.jpg

Landesinformationen*

Grenzenlos gut informiert. Die Landesinformationen geben bei Grenzübertritt Auskunft über die im jeweiligen Land geltenden Gesetze wie Warnwestenpflicht, Höchstgeschwindigkeiten etc. Diese sind, falls die Reise länger dauert, auf Knopfdruck jederzeit wieder im MMI abrufbar.

* Landesinformationen im neuen Audi A3 auch ohne Audi connect nutzbar.
myAudi – personalisierte Services 320x160_teaser_personalisiert.jpeg

Der passwortgeschützte Bereich myAudi bietet Nutzern der Audi Website personalisierte Services.