A4 Avant g-tron > A4 > Audi España
A4 Avant g-tron

A4 Avant g-tron

Versatilidad con tracción de gas natural.
El Audi A4 Avant g-tron

El Audi A4 Avant g-tron es extremadamente versátil. Perfecto para el trabajo, la vida diaria o los momentos en familia gracias a su dinamismo y flexibilidad. Y ahora, gracias a la tecnología de gas natural comprimido (GNC), también es la opción perfecta para combinar una gran autonomía con unas emisiones contenidas.

Impulsado con gas natural

Al elegir el Audi A4 Avant g-tron estás eligiendo un vehículo diseñado para funcionar con gas natural comprimido (GNC) que puedes repostar fácilmente en cualquier estación de GNC. En tu vida diaria no tendrás que cambiar tus costumbres porque este modelo g-tron te ofrece prestaciones similares a las que ofrece el Audi A4 Avant convencional. Y con una autonomía de alrededor de 400 km en modo gas (WLTP).
A continuación puedes ver el tren motriz del Audi A4 Avant g-tron. Los depósitos de GNC están ubicados en el hueco de la rueda de repuesto con el fin de ahorrar espacio, por lo que puedes utilizar el espacio del maletero como siempre.

Engine Audi A4 Avant g-tron
Más información sobre el sistema de tracción

Conducción dinámica

Experimenta el carácter deportivo y la agilidad del Audi A4 Avant g-tron. Gracias a su motor 2.0 TFSI de 125 kW (172 CV) acelera de 0 a 100 km/h en 8,4 segundos, con un par motor máximo de 270 Nm.

2.0 litre TFSI engine

Apariencia poderosa

Líneas dinámicas y elegantes. Formas inconfundibles. Proporciones equilibradas. El Audi A4 Avant g-tron presenta un aspecto imponente. En la parte delantera, la ancha y rebajada parrilla Audi Singleframe pone un signo de exclamación. Por detrás, el sistema de escape integrado en el difusor, las líneas horizontales y el alerón del techo conforman un acabado deportivo. Tanto los faros delanteros como las luces traseras destacan en términos de diseño.

Sideview Audi A4 Avant g-tron
Saca provecho al Avant
Hemos analizado el concepto de espacio del Audi A4 Avant g-tron hasta el último detalle: desde el ambiente de alta calidad hasta el volumen del maletero de 415 litros. Cuando se abate el asiento trasero, el espacio de carga total alcanza los 1415 litros. Para disfrutar de un mayor confort durante la carga, ofrecemos de forma opcional el sensor en el parachoques trasero, que te permitirá abrir el portón del maletero mediante un movimiento del pie.

Lo importante en el campo de visión

Una vez en el puesto de conducción, directamente delante de ti podrás encontrar no solo indicadores como el cuentarrevoluciones, sino también dos indicadores de combustible. En el MMI Navegación plus con MMI touch, disponible opcionalmente, podrás visualizar la ubicación de las estaciones de combustible que se encuentran cerca de ti o en tu lugar de destino.

Cockpit Audi A4 Avant g-tron
Más información sobre el puesto de conducción y el infotainment

Audi g-tron