• A4 Avant g-tron
    A4 Avant g-tron

    El actual Audi A4 Avant g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

  • A5 Sportback g-tron
    A5 Sportback g-tron

    El actual Audi A5 Sportback g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

1300x551_AA4_L_131002_1.jpg

A primera vista parecen los típicos modelos de Audi: deportivos, sofisticados e innovadores. Sin embargo, en su interior se ocultan tecnologías especiales que hacen que conducir resulte más eficiente.

El término “Audi ultra” engloba todas las tecnologías eficientes de Audi que buscan el objetivo de reducir aún más las emisiones de CO2 y el consumo de combustible. Esto comprende mejoras en muchas áreas, especialmente los avances conseguidos en tecnología ligera y en tecnología de tracción convencional.

Caja de cambios manual de 6 velocidades con relaciones de transmisión optimizadas
Recuperación de la energía de frenado y sistema de arranque-parada
Inyectores common rail con una presión de inyección de 2.000 bares para una mejor combustión
Tecnología ligera de Audi
Audi drive select con modo de eficiencia (opcional)
Sistema de información para el conductor con indicador de cambio de marcha y pantalla de eficiencia
Altura de la carrocería optimizada y alerón trasero en el Saloon para una mejor aerodinámica
The Audi A4 Saloon ultra:
256x144_a4_limousine_ultra.jpg
Configure ahora el Audi A4 Saloon 2.0 TDI ultra y combínelo con las características de equipamiento que desee.

Atención: Al abrir esta recomendación de equipamiento se sobrescribirá la configuración actual.
Configure el Audi A4 Saloon ultra
Datos de consumo y emisiones:

Audi A4 Saloon Ultra:
Consumo de combustible combinado: 4,2 l/100 km
Emisiones combinadas de CO2: 109 g/km

Si desea más información sobre las cifras oficiales de consumo de combustible y de emisiones de CO2 de los nuevos turismos, puede consultar la “Guía de información sobre el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y el consumo de energía eléctrica de los nuevos turismos”, que se encuentra disponible de forma gratuita en todos los concesionarios y en DAT Deutsche Automobil Treuhand GmbH, Hellmuth-Hirth- Strasse 1, 73760 Ostfildern-Scharnhausen, Alemania (www.dat.de).