LDR_BN_AQUA_10331.jpg

El cuero es un producto único de la naturaleza. Al tocarlo, se desencadena una sensación relajante y la promesa de una experiencia de conducción especial. Siempre es un placer para la vista. Su superficie lisa parece brillar a la luz. Recubriendo los asientos de su Audi, un pedazo de cuero se transforma en confort exclusivo.

No hay dos piezas de cuero iguales, un hecho que encaja perfectamente con la filosofía de Audi exclusive. Sin embargo, prestamos gran atención para garantizar que las piezas hechas a mano para el interior de su Audi están perfectamente coordinadas. Las tratamos delicadamente para garantizar que conservan la belleza natural de los materiales.
LDR_PG01_AQUA_10333.jpg

Aspecto y tacto fascinantes

Antes de que cualquier pieza de cuero sea procesada para Audi, tiene que pasar más de 30 pruebas diferentes. Así le garantizamos que al abrir la puerta de su Audi siempre le reciba la fascinante apariencia del cuero.
LDR_PG02_AQUA_10335.jpg

Sensibilidad

Para realizar ciertos pasos en el proceso de cubrir con cuero los asientos o partes interiores de su Audi nos basamos en la artesanía precisa. Por ejemplo, las costuras de los volantes Audi exclusive se cosen mayoritariamente a mano, poniendo gran atención al detalle.
LDR_PG04_AQUA_10334.jpg

Carácter individual

Seleccione el color exactamente a su gusto de entre la amplia gama de colores de cuero disponibles. También puede elegir el color de la costura de contraste. Dé a su vehículo un carácter marcadamente individual.