Consumo de combustible combinado 6,0–4,6 l/100 km
Emisiones combinadas de CO2: 137–104 g/km
Consumo de combustible combinado 5,5–3,9 l/100 km
Emisiones combinadas de CO2: 125–103 g/km
Consumo de combustible combinado 5,5–3,8 l/100 km
Emisiones combinadas de CO2: 124–101 g/km
Consumo de combustible combinado 6,4–5,1 l/100 km
Emisiones combinadas de CO2: 145–117 g/km
El actual Audi A3 Sportback g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que en el último trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.
Consumo de combustible combinado 6,0–4,3 l/100 km
Emisiones combinadas de CO2: 113 g/km
Consumo de combustible combinado 4,4 l/100 km
Emisiones combinadas de CO2: 114 g/km
El actual Audi A4 Avant g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.
Consumo de combustible combinado 6,0–4,2 l/100 km
Emisiones combinadas de CO2: 137–109 g/km
Consumo de combustible combinado 6,0–4,2 l/100 km
Emisiones combinadas de CO2: 138–100 g/km
Consumo de combustible combinado 6,0–4,2 l/100 km
Emisiones combinadas de CO2: 137–109 g/km
El actual Audi A5 Sportback g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.
El nuevo Audi RS 5 Sportback aún no está a la venta. Actualmente toda la gama del modelo está pendiente de aprobación, y por lo tanto, no está sujeto a la Directiva 1999/94/CE.
Consumo de combustible combinado 4,4 l/100 km
Emisiones combinadas de CO2: 154–116 g/km
Consumo de combustible combinado 6,8–4,4 l/ 100 km
Emisiones combinadas de CO2: 156–115 g/km
Consumo de combustible combinado 6,8–4,5 l/100 km
Emisiones combinadas de CO2: 154–117 g/km
Consumo de combustible combinado 7,6–4,7 l/100 km
Emisiones combinadas de CO2: 173–123 g/km
Consumo de combustible combinado 7,0–6,5 l/100 km
Emisiones combinadas de CO2: 181–172 g/km
Consumo de combustible combinado 6,8–6,6 l/100 km
Emisiones combinadas de CO2: 179–172 g/km
Consumo de combustible combinado 7,0–6,0 l/100 km
Emisiones combinadas de CO2: 161–137 g/km
Consumo de combustible combinado 7,3–6,3 l/100 km
Emisiones combinadas de CO2: 166–143 g/km
El nuevo Audi R8 aún no está a la venta. Actualmente toda la gama del modelo está pendiente de aprobación, y por lo tanto, no está sujeto a la Directiva 1999/94/CE.
Consumo de combustible combinado 12,6 l/100 km
Emisiones combinadas de CO2: 287 g/km
Consumo de combustible combinado 13,4 l/100 km
Emisiones combinadas de CO2: 306 g/km
Consumo de combustible combinado 12,4 l/100 km
Emisiones combinadas de CO2: 283 g/km
Consumo de combustible combinado 12,8 l/100 km
Emisiones combinadas de CO2: 290 g/km
Consumo de combustible combinado 13,6 l/100 km
Emisiones combinadas de CO2: 309 g/km
Consumo de combustible combinado 12,6 l/100 km
Emisiones combinadas de CO2: 286 g/km
El nuevo Audi RS 5 Sportback aún no está a la venta. Actualmente toda la gama del modelo está pendiente de aprobación, y por lo tanto, no está sujeto a la Directiva 1999/94/CE.
El nuevo Audi TTRS Roadster aún no está a la venta. Actualmente toda la gama del modelo está pendiente de aprobación, y por lo tanto, no está sujeto a la Directiva 1999/94/CE.
El actual Audi A3 Sportback g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que en el último trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.
El actual Audi A4 Avant g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.
El actual Audi A5 Sportback g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.
Siete motores y un principio: menos consumo de combustible y más potencia. En comparación con el modelo anterior, el consumo de combustible se ha reducido en un 21%, mientras que la potencia ha aumentado en un 25%.
El Audi A4 Saloon se encuentra disponible con siete versiones de motor: tres TFSI y cuatro TDI. Todos tienen un mismo objetivo declarado: incrementar el rendimiento al mismo tiempo que se reduce el consumo de combustible.
El primero de ellos es el 1.4 TFSI. Este motor compacto de cuatro cilindros con una potencia de 110 kW (150HP) y un par motor de 250 Nm acelera el A4 Avant de 0 a 100 km/h en 8,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 210 km/h. Gracias al cárter de aluminio, el motor supera ligeramente los 100 kg de peso.
El motor 2.0 TFSI está disponible en dos versiones: la primera ofrece una potencia de 185 kW (252HP) y un par motor de 370 Nm. Cuando está equipado con esta versión, el Audi A4 Avant alcanza los 100 km/h en 6,0 segundos y una velocidad máxima limitada electrónicamente de 250 km/h. La segunda opción, un motor ultra de gasolina, genera 140 kW (190HP). Su par motor es de 320 Nm. Con este motor, el Audi A4 Avant acelera de 0 a 100 km/h en solo 7,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 210 km/h.
La gama de motores TDI se inicia con el 2.0 TDI, que está disponible en dos versiones: 110 kW (150HP) con un par motor de 320 Nm y 140 kW (190HP) con un par motor de 400 Nm.
El rendimiento de la conducción es impresionante incluso con 110 kW. El Audi A4 Avant acelera de 0 a 100 km/h en 9,0 segundos y puede alcanzar una velocidad de 213 km/h.
Con la versión de 140 kW, el A4 Avant acelera de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 231 km/h.
Estos dos motores TDI también estarán disponibles en la versión ultra.
El motor 3.0 TDI de seis cilindros también estará disponible en dos versiones: 160 kW (218HP) y 200 kW (272HP). Este último invierte tan solo 5,4 segundos en acelerar el A4 Avant de 0 a 100 km/h y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h.
Las nuevas versiones de motor se combinan con diversas soluciones de transmisión: independientemente de si se trata de una caja de cambios manual, una S tronic o una tiptronic, de tracción delantera o a las cuatro ruedas, se ofrece una solución adaptada a cada tipo de motor.