• A4 Avant g-tron
    A4 Avant g-tron

    Consumo de combustible combinado 6,3–5,8 m³/100 km

    Emisiones combinadas de CO2: 137–108 g/km

    El actual Audi A4 Avant g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

  • A5 Sportback g-tron
    A5 Sportback g-tron

    Consumo de combustible combinado 6,2–5,6 m³/100 km

    Emisiones combinadas de CO2: 135–102 g/km

    El actual Audi A5 Sportback g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

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Siete motores y un principio: menos consumo de combustible y más potencia. En comparación con el modelo anterior, el consumo de combustible se ha reducido en un 21%, mientras que la potencia ha aumentado en un 25%.

El Audi A4 Saloon se encuentra disponible con siete versiones de motor: tres TFSI y cuatro TDI. Todos tienen un mismo objetivo declarado: incrementar el rendimiento al mismo tiempo que se reduce el consumo de combustible.

El primero de ellos es el 1.4 TFSI. Este motor compacto de cuatro cilindros con una potencia de 110 kW (150HP) y un par motor de 250 Nm acelera el A4 Avant de 0 a 100 km/h en 8,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 210 km/h. Gracias al cárter de aluminio, el motor supera ligeramente los 100 kg de peso.

El motor 2.0 TFSI está disponible en dos versiones: la primera ofrece una potencia de 185 kW (252HP) y un par motor de 370 Nm. Cuando está equipado con esta versión, el Audi A4 Avant alcanza los 100 km/h en 6,0 segundos y una velocidad máxima limitada electrónicamente de 250 km/h. La segunda opción, un motor ultra de gasolina, genera 140 kW (190HP). Su par motor es de 320 Nm. Con este motor, el Audi A4 Avant acelera de 0 a 100 km/h en solo 7,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 210 km/h.

La gama de motores TDI se inicia con el 2.0 TDI, que está disponible en dos versiones: 110 kW (150HP) con un par motor de 320 Nm y 140 kW (190HP) con un par motor de 400 Nm.

El rendimiento de la conducción es impresionante incluso con 110 kW. El Audi A4 Avant acelera de 0 a 100 km/h en 9,0 segundos y puede alcanzar una velocidad de 213 km/h.

Con la versión de 140 kW, el A4 Avant acelera de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 231 km/h.

Estos dos motores TDI también estarán disponibles en la versión ultra.

El motor 3.0 TDI de seis cilindros también estará disponible en dos versiones: 160 kW (218HP) y 200 kW (272HP). Este último invierte tan solo 5,4 segundos en acelerar el A4 Avant de 0 a 100 km/h y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h.

Las nuevas versiones de motor se combinan con diversas soluciones de transmisión: independientemente de si se trata de una caja de cambios manual, una S tronic o una tiptronic, de tracción delantera o a las cuatro ruedas, se ofrece una solución adaptada a cada tipo de motor.

S tronic de siete velocidades La nueva trasmisión S tronic de siete velocidades impresiona por su alto nivel de eficiencia. La fricción se ha reducido aún más, se ha rebajado la altura, se ha reducido el peso y el suministro de aceite ha sido diseñado para resultar aún más eficiente, de modo que permita unas cifras de consumo muy reducidas cuando el motor está al ralentí. Los dos embragues multidisco están dispuestos de forma axial uno detrás de otro, lo que reduce el par de resistencia y aumenta la eficiencia. La S tronic de siete velocidades está disponible para todos los motores, excepto para la primera versión del modelo TDI, y se va a iniciar su producción en serie para el 3.0 TDI con 160 kW.
Tiptronic La tiptronic de ocho velocidades queda reservada para el motor 3.0 TDI con una potencia de 200 kW (272HP). Esta transmisión de cambio automático suave, rápido y espontáneo también se ha diseñado de nuevo. Un nuevo amortiguador que se adapta a la velocidad garantiza que el potente motor diésel V6 pueda funcionar suavemente incluso a solo 850 rpm. El diseño de la configuración de las marchas y de los elementos de cambio asegura un par de resistencia reducido y, por tanto, un alto nivel de eficiencia.
El sistema de tracción quattro® a las cuatro ruedas La tracción quattro® significa maniobrabilidad dinámica, agarre y conducción segura. El diferencial central autoblocante se utiliza para proporcionar una distribución óptima del par de tracción entre los dos ejes en función de las circunstancias de la conducción, las características de la carretera y el tipo de conductor. El placer de conducir y la seguridad se combinan en una nueva dimensión.
La dinámica de la conducción El Audi A4 Saloon es el acompañante perfecto, tanto en tramos de carretera con muchas curvas como en rutas de larga distancia. El Audi drive select se asegura de que la dinámica de la conducción se pueda ajustar de forma independiente en función de cada situación. Influye en las curvas características de la servoasistencia y del pedal del acelerador, así como en los sistemas opcionales de suspensión controlada. De este modo, usted estará totalmente seguro en la carretera, tanto en viajes rápidos por autopista como en carreteras secundarias con curvas.