• A4 Avant g-tron
    A4 Avant g-tron

    El actual Audi A4 Avant g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

  • A5 Sportback g-tron
    A5 Sportback g-tron

    El actual Audi A5 Sportback g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

00:00 | 00:00

Marque nuevas pautas

El sistema de sonido opcional de Bang & Olufsen con sonido 3D, presenta una novedad fascinante: un sonido que incluye la dimensión espacial de la altura. Para ello se incorporan cuatro altavoces adicionales, dos en el salpicadero y dos en los pilares A. El corazón del sistema de sonido es un amplificador de 16 canales con una potencia de 755 W que controla 19 altavoces. Experimente el sonido como nunca lo ha hecho en un automóvil. La música suena como en un auditorio.