Audi A4 Avant. Todo el espacio. Toda la deportividad. > A4 > Audi España
A4 Avant

A4 Avant

El nuevo Audi A4 Avant

Diseño deportivo, alta funcionalidad.

El nuevo Audi A4 es toda una declaración de intenciones: a favor de la deportividad, la calidad, la digitalización y la variabilidad. Su nuevo concepto de diseño lo distingue claramente de su predecesor. En su habitáculo, que destaca por la alta calidad, podrás seguir realizando las actividades digitales de tu vida cotidiana gracias a su tecnología puntera. En cuanto al maletero, su gran volumen te ofrece unas posibilidades de transporte muy flexibles.

Descargar
00:00 | 00:00
  • El Audi A4 Avant impresiona por su aspecto deportivo.

  • La parrilla Audi Singleframe, amplia y plana, está enmarcada por los llamativos faros delanteros y las tomas de aire laterales.

  • En la parte trasera dominan las líneas horizontales.

  • The Audi rings near the fender are a visual indication of the "edition one" (photo) Audi A4 Avant.

  • En el Audi A4 Avant puedes contar con la ayuda de los sistemas de asistencia al conductor opcionales.

  • El interior está lleno de detalles de alta calidad que hacen que la experiencia de conducción sea inmejorable.

  • Con el respaldo abatido, el volumen total de carga del Audi A4 Avant puede llegar hasta los 1.495 litros.

  • En el Audi A4 Avant podrás continuar tu vida digital gracias a tecnologías tan innovadoras como el MMI Navegación plus con MMI touch. 

Escoge tu acabado

Tu Audi A4 Avant
  • 35 TDI S tronic
  • Negro Mitos
  • Llantas de aleación 7,5 J x 17
  • Audi parking system plus
  • Audi Connect Safety & Service
Configurar ahora
  • Advanced
  • S line edition
  • Black line edition

Versátil y funcional

El Audi A4 Avant ofrece un diseño deportivo y un concepto de espacio pensado al milímetro. Con prácticas tecnologías para cargar y descargar que le hacen muy práctico para el uso diario, su volumen de carga es de 495 litros, que con el respaldo abatido (relación 40:20:40) incluso llega a 1.495 litros. El equipamiento de serie incluye, por ejemplo, tapa del maletero eléctrica y desbloqueo del respaldo con control remoto. Opcionalmente, el set de fijación crea aún más posibilidades. Consta de dos barras telescópicas montadas en el sistema de rieles del maletero que, además, aseguran tu equipaje. Si al cargar el vehículo no tienes las manos libres, puedes abrir la puerta del maletero eléctricamente con un gesto de los pies utilizando el mecanismo opcional de desbloqueo del maletero controlado por sensores. Con la llave de confort, disponible opcionalmente, puedes bloquear y desbloquear todo el vehículo mediante unos sensores situados en los tiradores de las puertas. Sólo tendrás que llevar la llave encima.

Audi A4 Avant

Tecnologías que marcan tendencia

Gracias a un concepto de manejo táctil, intuitivo y a la interacción mediante el lenguaje por voz, el Audi A4 Avant ofrece una gran comodidad de uso. En cuanto a info entretenimiento, podrás optar opcionalmente por tecnologías como un cuadro de instrumentos digital, el Audi virtual cockpit plus, el cual tiene una pantalla de 31,2 cm. (12,3 pulgadas) y muestra con claridad y en resolución Full HD funciones importantes, entre ellas la velocidad y las revoluciones. Las funciones opcionales, como la llave Audi connect y Audi phone box integran tu smartphone al vehículo.

Audi A4 Avant
Más información sobre el concepto de conducción e infotainment

Motores potentes de alta eficiencia

Para el Audi A4 Avant te ofrecemos distintas opciones de motorización. El motor de gasolina TFSI 2.0 está disponible con 110 kW (150 CV), 140 kW (190 CV) o 180 kW (245 CV). Esta última variante está dotada de una tecnología punta que activa la tracción integral permanente quattro en pocos milisegundos cuando la situación de conducción lo requiere, garantizando así una tracción y una dinámica de marcha óptimas. El motor TDI 2.0 diésel genera 140 kW (190 CV).

Las versiones TFSI cuentan con un sistema Mild hybrid de 12 voltios con un alternador de arranque de correa y una batería de iones de litio. Esta tecnología permite que, en determinadas condiciones, cuando no es necesaria la fuerza del motor de combustión interna, éste se apaga temporalmente de forma imperceptible. Así se reduce el consumo de combustible.

A4 Avant

Asistentes en segundo plano

Aumenta la seguridad al volante mediante los sistemas de asistencia al conductor. Opcionalmente, puedes elegir entre diferentes paquetes preconfigurados basados en distintos temas, como el paquete de asistencia Tour, que combina sistemas adecuados tanto para viajes interurbanos como de larga distancia. Cuenta, por ejemplo, con el asistente de atascos, el cual te ayudará a conducir a velocidades inferiores a los 65 km/h garantizándote la conducción más cómoda y natural posible. El sistema detecta las líneas de carril, las elevaciones en el margen de la vía, los vehículos en carriles secundarios así como varios vehículos delante. El asistente de giro, que también forma parte del paquete de asistencia Tour, detecta los vehículos que giran a la izquierda en sentido contrario al de la marcha, ayudando a evitar situaciones críticas activando los frenos.

Audi A4 Avant
Audi A4 Avant

Tan funcionales como llamativos: los faros

Otro de los puntos fuertes del Audi A4 Avant en cuanto a estética se refiere es el vanguardista diseño de sus faros. De modo opcional, puedes incluir los faros Audi Matrix LED, que cuentan con una distribución dinámica de las luces y unos intermitentes también dinámicos. Con la tecnología Audi Matrix LED se combinan fuentes de luz LED y una óptica precisa que se apagan o se atenúan en función de la situación. La nueva tecnología de iluminación evita deslumbrar a los vehículos que se aproximan en sentido contrario o aquellos que van delante. Cuando abras o cierres el vehículo, te impresionará la puesta en escena de la iluminación interior. En la parte trasera, los pilotos LED también disponen de modo opcional de intermitentes dinámicos.

Estética exclusiva

Puedes elegir entre doce colores para la carrocería, desde el clásico blanco Ibis hasta el llamativo rojo Tango. Aunque te ofrecemos aún más posibilidades con la pintura Audi exclusive, por ejemplo, el color verde Java.

Audi A4 Avant