• A4 Avant g-tron
    A4 Avant g-tron

    Consumo de combustible combinado 6,3–5,8 m³/100 km

    Emisiones combinadas de CO2: 137–108 g/km

    El actual Audi A4 Avant g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

  • A5 Sportback g-tron
    A5 Sportback g-tron

    Consumo de combustible combinado 6,2–5,6 m³/100 km

    Emisiones combinadas de CO2: 135–102 g/km

    El actual Audi A5 Sportback g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

Motor > Nuevo Audi RS 4 Avant > Audi España

Nuevo Audi RS 4 Avant

Nuevo Audi RS 4 Avant
2.9 TFSI quattro tiptronic 1
98.055,00 EUR

  • Precio básico
    96.870,00 EUR
  • Equipamiento opcional
    1.185,00 EUR
  • Precio
    98.055,00 EUR
  • Tarifa mensual
    Cambiar tasa
    Tarifa:
    2

Una nueva dimensión en motores

El concepto modular de la nueva generación de motores V6 ofrece un sonido poderoso y distintivo, además de un aumento de empuje y eficiencia sobre versiones anteriores. Un motor único que también incluye procesos de combustión del ciclo-B y un sistema de gestión térmica para una mayor eficiencia.

1 de un total de 1 Motores

2.9 TFSI

2.9 TFSI quattro tiptronic

96.870,00 EUR

  • 4,1 s
  • 331 kW (450 CV)

No se encontró ningún motor.

No hay motores están disponibles para este tipo de combustible en los equipos seleccionados.

Leyenda

  • Aceleración de 0-100 km/h
  • Potencia máxima kW (CV)
quattro El sistema de tracción quattro, permanente a las cuatro ruedas, ha sido diseñado para repartir algo más de par de tracción sobre la parte trasera en condiciones de conducción normales. Sin embargo, en caso necesario, la fuerza se distribuye con gran rapidez al eje correspondiente. La distribución vectorial del par motor también contribuye a repartir el par de forma óptima entre todas las ruedas del vehículo.