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A5 Sportback g-tron

Elegancia deportiva con una nueva tracción. Audi A5 Sportback g-tron.

El Audi A5 Sportback g-tron combina una dinámica de conducción deportiva con una gran eficiencia respetuosa con el medio ambiente. Y es que la tecnología Audi g-tron permite obtener unas prestaciones impresionantes. En modo gas, la autonomía alcanza los 400 kilómetros y si se agota el GNC el vehículo pasa automáticamente a funcionar con gasolina sin necesidad de parar el motor.

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  • El Audi A5 Sportback g-tron.

  • El Audi A5 Sportback g-tron combina movilidad casi neutra con respecto al clima con un rendimiento notablemente superior y una estética deportiva.

  • Experimenta el Audi A5 Sportback g-tron en vídeo.

  • Los hechos hablan por sí solos: el Audi g-tron con Audi e-gas combina carácter deportivo, diseño y movilidad de larga distancia con energía renovable.

  • El Audi A5 Sportback g-tron está propulsado por un motor 2.0 TFSI. Este motor genera una potencia de 125 kW (172 CV) y 270 Nm de par motor.

  • Desde el frontal, con sus líneas acentuadas, hasta la impactante tercera luz de freno. El conjunto constituye el compañero ideal para crear una impresión duradera en la vida diaria, durante las vacaciones o en los viajes de trabajo.

  • Los modelos Audi g-tron combinan el carácter deportivo habitual, un lenguaje de diseño avanzado y movilidad de larga distancia sin que el conductor tenga que cambiar su comportamiento en absoluto.

  • La aceleración es tan dinámica como la de un Audi que funciona únicamente con gasolina.

Pero, ¿qué significa «g-tron»?

En Audi, el término «g-tron» hace referencia a los modelos GNC de la marca (GNC = gas natural comprimido). Estos modelos se han optimizado para que funcionen con gas natural, combustible disponible en más de 3500 estaciones de gas en Europa. La combustión del gas natural es muy limpia y casi no produce partículas.

Audi A5 Sportback g-tron
Más información sobre el g-tron
Especificaciones del A5 Sportback g-tron

Potencia

172

CV

Autonomía en modo GNC

500

kilómetros

Aceleración de 0 a 100 km/h

8.5

segundos

¿Tengo que cambiar mi forma de conducir?

El Audi A5 Sportback g-tron combina un fascinante carácter deportivo, un lenguaje de diseño avanzado y una movilidad de larga distancia sin que el conductor tenga que cambiar su comportamiento en absoluto. Gracias a los depósitos de gas, que están fabricados según las técnicas de estructura ligera de Audi, estos coches aceleran con el mismo dinamismo que los coches convencionales con motor de gasolina. Las únicas diferencias entre ellos son la existencia de un segundo indicador para el combustible del depósito de GNC. Y por supuesto, unos gastos en combustible notablemente inferiores (según mediciones realizadas en enero de 2017) y una evidente conciencia medioambiental.

Más información sobre el motor

La sostenibilidad en Audi

Con el Audi A5 Sportback g-tron, Audi ha mantenido el equilibrio ecológico para todos los clientes de los últimos tres años al reducir la huella de carbono del vehículo en más de un 80%* en modo gas en comparación con el Audi A5 Sportback 2.0 TFSI de 140 kW, según el consumo del NEDC. Con este fin, el consumo de gas natural fósil registrado estadísticamente se sustituye por Audi e-gas. Todo el proceso es controlado y certificado por un laboratorio independiente.

g-tron
*
Impulsado exclusivamente con gas (GNC) según una valoración «desde la fuente hasta la rueda» (análisis del impacto medioambiental que abarca la producción del combustible y el funcionamiento del vehículo) en comparación con el Audi A5 Sportback 2.0 TFSI de 140 kW: como cliente de g-tron repostas normalmente en cualquier estación de GNC. AUDI AG garantiza, sobre la base de la normativa legal para la medición del ahorro de combustible y de las emisiones de acuerdo con los ciclos NEDC/WLTP y los datos estadísticos recogidos periódicamente por Audi relativos al kilometraje anual, que las cantidades de gas alcanzadas por los vehículos Audi g-tron pedidos en el periodo comprendido entre el 7 de marzo de 2017 y el 31 de mayo de 2018 se sustituirá por Audi e-gas durante tres años a partir de su primera matriculación como vehículos nuevos. El Audi e-gas se introducirá en la red europea de gas natural en sustitución del gas natural fósil. El ahorro de CO₂ determinado sobre esta base puede ser inferior en la conducción real.