Nuevos Audi A5. Diseño, deportividad y eficiencia. > Audi A5 > Audi España
  • stage_exterior_front.jpg
Nuevo Audi A5

Nuevo Audi A5

Nuevos Audi A5.
Más atractivos que nunca.

Un diseño más deportivo. Una oferta de infotainment digital de última generación. Motores con más prestaciones y más eficientes… Todos tus deseos se harán realidad con los nuevos modelos: Audi A5 Sportback, Audi A5 Coupé y Audi A5 Cabrio.

Descargar
00:00 | 00:00

Elegante diseño deportivo

La nueva gama Audi A5 sorprenden con su nuevo lenguaje de diseño, todavía más deportivo y espectacular. Con un frontal que impresiona gracias a la parrilla Audi Singleframe con rejilla de panal, nuevos faldones laterales y un difusor con salidas de escape trapezoidales. Además, todos los nuevos Audi A5 cuentan con una iluminación que impresiona ya que incluyen de serie faros con tecnología LED. Adicionalmente, está disponible la opción de faros con tecnología Audi Matrix LED con función láser que incluyen intermitentes dinámicos.

Nuevo Audi A5

Más prestaciones.
Más eficiencia.

Los nuevos modelos incluyen más sensaciones de conducción que nunca gracias a sus potentes motores. Con tecnología Mild hybrid (MHEV) la eficiencia se ha maximizado al integrar un motor de arranque eléctrico que recupera energía en las deceleraciones y la almacena en una batería de iones de litio. Este sistema de hibridación ayuda a reducir el consumo en hasta 0,4 l/100 km y proporciona arranques más rápidos y suaves.

Nuevo Audi A5

Confort con estilo

Entrar en uno de los nuevos Audi A5 es adentrarse en un universo de confort y diseño interior. La elegancia del exterior continúa en el interior a través de líneas horizontales y los mejores materiales. Con asientos que son puro confort y un aislamiento acústico excelente, cada viaje se convierte en un momento para disfrutar. Y gracias al paquete de iluminación ambiental multicolor de contorno, de serie con la línea de equipamiento interior design selection, tu Audi A5 se distinguirá con un juego de luces elegante y exclusivo.

Nuevo Audi A5

Conectividad digital premium

Gracias al nuevo sistema MMI touch y su amplia conectividad, el sistema de infotainment de los nuevos Audi A5 ofrece una experiencia digital superior gracias a su amplia pantalla táctil de 25,6 cm (10,1 pulgadas), su función de búsqueda con respuesta rápida y el control por voz. Además, gracias al Audi virtual cockpit de 31,2 cm (12,3 pulgadas) podrás visualizar toda la información más rápidamente que nunca. Y gracias a Audi connect, ahora tendrás disponible un amplia gama de servicios online, incluyendo información sobre situaciones peligrosas, plazas de aparcamiento disponibles… Con la aplicación gratuita myAudi podrás conectar tu smartphone y saber en todo momento cuál es el estado de tu vehículo.

Nuevo Audi A5