• Nuevo A4 Avant g-tron
    Nuevo A4 Avant g-tron

    Consumo de combustible combinado 6,3–5,8 m³/100 km

    Emisiones combinadas de CO2: 137–108 g/km

    El actual Audi A4 Avant g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

  • Nuevo Audi A5 Sportback g-tron
    Nuevo Audi A5 Sportback g-tron

    Consumo de combustible combinado 6,2–5,6 m³/100 km

    Emisiones combinadas de CO2: 135–102 g/km

    El actual Audi A5 Sportback g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

Audi A6 Avant > Audi España

A6 Avant

A6 Avant
2.0 TDI ultra 6 vel. 1
46.955,00 EUR

  • Precio básico
    45.770,00 EUR
  • Equipamiento opcional
    1.185,00 EUR
  • Precio
    46.955,00 EUR
  • Tarifa mensual
    Cambiar tasa
    Tarifa:
    2

Cuando la funcionalidad se combina con el confort. Audi A6 Avant

Tecnologías innovadoras, un diseño moderno y una gama extraordinariamente amplia de equipamientos: el Audi A6 Avant combina estos principios en un vehículo de asombrosa deportividad. Elegante y moderno al mismo tiempo, su versatilidad y confort son la clave de un nuevo estilo de movilidad.

En el desarrollo del Audi A6 Avant se ha prestado atención a todos los detalles: su nueva geometría, con el diseño horizontal de láminas subraya el ágil impulso hacia delante que marca la parrilla Audi Singleframe. Y los faros en tecnología LED, disponibles como opción, se integran perfectamente en el diseño y destacan aún más su fuerte carácter.

Galería multimedia

Más imágenes
  • Imponente e impactante

    Lo más destacado del Audi A6 Avant
  • Excelente dinámica y eficiencia excepcional gracias a la incorporación de motores TFSI altamente eficientes. Con un rendimiento de par motor impresionante y atractivos valores de aceleración. Los motores TDI de su Audi A6 Avant proporcionan alta potencia con bajo consumo de combustible. Estos objetivos aparentemente opuestos se reconcilian gracias a una revolucionaria tecnología de impulsión: la tecnología TDI. Conózcalos y decántese por el sistema de motor con el que se sienta más cómodo.

    Descubra más
  • MMI Navegación plus con MMI touch El infotainment en el Audi A6 Avant
    navegador_A6_2015.jpg

    Un completo sistema de navegación integrado con el que desplazarse hasta su destino de la forma más sencilla. Permite su control mediante la voz y ofrece la cartografía de más de 40 países en la pantalla retráctil en color y mediante flechas en el cuadro de instrumentos.

  • Proporcionan una iluminación de alta precisión, cuentan con diodos emisores de luz controlables independientemente y un brillo cristalino: los innovadores faros Audi Matrix LED del Audi A6 Avant ofrecen una experiencia de conducción especial por la noche y establecen nuevas pautas de seguridad.

    Descubra más
  • El Advanced Sound System de Bang & Olufsen le ofrece la mejor calidad de sonido y el mejor rendimiento de una sala de conciertos. Sus 15 altavoces, incluyendo un altavoz central y un subwoofer, proporcionan una experiencia fascinante para un sonido envolvente.

    Descubra más
  • Hoy en día estamos conectados a la red en cualquier momento y en cualquier lugar: en casa, en el trabajo y mientras nos desplazamos. Con Audi connect su vehículo se convierte en una oficina móvil. Audi connect combina internet y equipamiento en su Audi. Una variedad de servicios le proporcionará información y entretenimiento sobre la marcha.

    Descubra más
  • 480x270_AA6_141014_1.jpg
    Audi A6 Avant ultra

    A primera vista puede parecer un típico modelo Audi: deportivo, sofisticado y avanzado. Sin embargo, en el interior contiene una serie de tecnologías específicas que consiguen hacer la conducción más eficiente.

    Más información
  • a6-sport.jpg
    S line edition

    Conozca una versión potenciada y personalizada del Audi A6 Avant. Por un tiempo limitado, el estilo de línea S ofrece un equipamiento completo y deportivo.

    Más información
  • 563x317_16-9_zie4zb-mit-play-button-bitte.jpg
    Audi Empresa

    Queremos ser el motor de su empresa. Un motor para avanzarse a los demás. Para darle alas a sus proyectos. Ese es nuestro objetivo en Audi Empresa, entender las necesidades de movilidad de su negocio y brindarle soluciones personalizadas. Nuestro equipo de expertos profesionales le asesorará y pondrá a su disposición grandes ventajas y beneficios.

    Más información