• Nuevo A4 Avant g-tron
    Nuevo A4 Avant g-tron

    Consumo de combustible combinado 6,3–5,8 m³/100 km

    Emisiones combinadas de CO2: 137–108 g/km

    El actual Audi A4 Avant g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

  • Nuevo Audi A5 Sportback g-tron
    Nuevo Audi A5 Sportback g-tron

    Consumo de combustible combinado 6,2–5,6 m³/100 km

    Emisiones combinadas de CO2: 135–102 g/km

    El actual Audi A5 Sportback g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

Nuevo Audi A6 > Audi España
  • stage_exterior_front.jpg
Nuevo Audi A6

Siente y vive el progreso
con el nuevo Audi A6.

Cuando el diseño se une a la eficiencia y la deportividad al estilo. Cuando la innovación y la precisión van de la mano y la elegancia se puede sentir en cada línea. Cuando la forma y la función son una declaración de intenciones y el progreso está por encima de todo. Así es el nuevo referente de la clase Business: el Audi A6. Con el nuevo Audi A6, es hora de disfrutar de tu tiempo.

Descargar
00:00 | 00:00
Una clara declaración de intenciones desde todos los puntos vista.
Desde la parrilla Audi singleframe Singleframe ensanchada a los estrechos nuevos faros, pasando por las entradas de aire laterales con broches cromados deportivos, la parte frontal del A6 causa una gran primera impresión y transmite claramente la idea de progreso. La marcada línea con curvaturas poderosas poderosa sobre los pasarruedas pasos de rueda acentúa la generación genética quattro. Los retrovisores exteriores están situados en el antepecho de la puerta, para crear una sensación de mayor deportividad. Además, la fluida línea del techo estilo coupé, desemboca con elegancia en una parte trasera de formas tridimensionales con la característica horquilla en estética de aluminio.
Luz ambiental del nuevo Audi A6

La diferencia está en el interior

El paquete opcional de iluminación ambiental crea una atmósfera única y confiere al interior del Audi A6 un ambiente fascinante y una sensación de profundo bienestar. Los precisos conductores luminosos de la luz de contorno enfatizan el tablero de instrumentos, la consola central y otras estructuras de diseño destacadas en hasta 30 colores diferentes con intensidad variable.

Especificaciones del nuevo Audi A6

Hasta

400

funciones personalizables

Hasta

4

opciones. Tren de rodaje

Ruedas de hasta

21"

8 generaciones a la vanguardia.

Un modelo con novedades concebidas con visión de futuro y la digitalización puesta en práctica. Un concepto de uso innovador, un amplio trabajo y una gran oferta de sistemas de asistencia a la conducción para mejorar la seguridad y el confort. Una versión mejorada para marcar nuevos estándares en la gama business. Esta es nuestra pretensión. Esta es nuestra pasión. Este es el Audi A6 de octava generación.

El nuevo Audi A6