• Nuevo A4 Avant g-tron
    Nuevo A4 Avant g-tron

    Consumo de combustible combinado 6,3–5,8 m³/100 km

    Emisiones combinadas de CO2: 137–108 g/km

    El actual Audi A4 Avant g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

  • Nuevo Audi A5 Sportback g-tron
    Nuevo Audi A5 Sportback g-tron

    Consumo de combustible combinado 6,2–5,6 m³/100 km

    Emisiones combinadas de CO2: 135–102 g/km

    El actual Audi A5 Sportback g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

Promociones > Nuevo Audi A6 > Audi España

Audi A6

zie4zb.jpeg

Audi A6
50 TDI quattro tiptronic 1
65.820,00 EUR

  • Precio básico
    64.550,00 EUR
  • Equipamiento opcional
    1.270,00 EUR
  • Precio
    65.820,00 EUR
  • Tarifa mensual
    Cambiar tasa
    Tarifa:
    2

Descubre las promociones de la Red Oficial de Concesionarios Audi

*PVP Recomendado. Contacta con tu Concesionario Oficial para que te informe de las condiciones específicas de la presente promoción así como otras ofertas y promociones adicionales que éste te pueda ofrecer y, en su caso, te elabore el correspondiente presupuesto u oferta personalizada.

**Oferta válida para clientes particulares y autónomos que financien a través de Audi Financial Services, según condiciones contractuales, un capital mínimo de 20.000 €, con una permanencia mínima de la financiación de 48 meses La oferta financiera incluye mantenimiento Audi fulldrive durante 4 años o 60.000 km (lo que suceda antes) contratable opcionalmente por 200€ vinculado al contrato de financiación. Una vez concluido este periodo, el servicio contratado restante conlleva coste adicional. Audi fulldrive es una marca comercializada por Volkswagen Renting S.A. Modelo visualizado no corresponde con la oferta. Oferta válida hasta el 31.05.2018.